the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft confirma que The Division 2 aterrizará antes del mes de abril

Se desconoce el momento exacto del lanzamiento

the division 2
 

Ubisoft confirmó hace unas horas que Skull & Bones, el esperado título de piratas anunciado múltiples meses atrás, vería la luz finalmente en una fecha por determinar situada entre 2019 y 2020. Uno de los principales motivos para ello, aparentemente, se debe a la ya presencia de tres triple A en el presente año fiscal, los cuales serían The Crew 2, un título todavía por identificar y The Division 2. Ello implica que este último confirma su lanzamiento también para algún punto antes del próximo mes de abril.

Recordamos que por el momento la información que se tiene para con la segunda entrega de la saga es verdaderamente escasa. Lo único que fue tratado en profundidad durante el mes de marzo fue la aparente gran escala de desarrollo que cubría The Division 2. Pese a que ello no recibió confirmación oficial de parte de la misma Ubisoft, se llegó a hablar de un proyecto en el que se habían visto implicados incluso más de mil trabajadores de la industria.

The Division 2 será el juego de Ubisoft más grande hasta ahora

Otro de los rumores que sonaron con más fuerza en la historia reciente era el que situaba a Massive Entertainmente, desarrolladora de The Division, con un videojuego entre manos que se alineaba en el género de battle royale. Si queréis conocer más acerca de esta curiosa posibilidad, encontraréis múltiples detalles aquí.


Contenido relacionado