Shenmue III experimenta una palpable mejora gráfica

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III experimenta una palpable mejora gráfica

Animaciones, expresiones y mejoras en los efectos de luz

Shenmue III experimenta una palpable mejora gráfica
 

Recientemente recibíamos la triste noticia de un nuevo retraso de Shenmue III. La obra de Yu Suzuki tenía previsto de forma inicial su lanzamiento a finales del presente año en PlayStation 4 y PC, sin embargo de forma oficial la editora Deep Silver anunció un nuevo retraso que hará que la obra de YS Net debute finalmente en algún momento aún por concretar del próximo 2019.

El objetivo de este retraso será el de pulir varios aspectos y hacer de la nueva entrega de la icónica saga una obra a la altura de las expectativas generadas. Ahora, durante la presentación de algunos de los resultados fiscales ofrecidos por THQ Nordic, la compañía ha dejado ver de forma breve un escueto clip, con el que gracias a él ahora podemos ver una versión comparativa de Shenmue III. En él podemos observar la evidente mejora que han sufrido los criticados diseños de los personajes protagonistas, así como unas animaciones y expresiones faciales que evidencian el buen trabajo realizado estos últimos meses. Un aspecto gráfico mejorado que diluye en gran parte la decepción generada tras la publicación de su primer tráiler.

Shenmue III será uno de los títulos que posiblemente tengan un hueco protagonista en la próxima conferencia de Sony durante el E3 2018. Estamos seguros que el telón de la feria angelina será el escenario ideal para volver a mostrar una obra que muchos están esperando con impaciencia.


Contenido relacionado