Nuevo póster y sinopsis de la primera película de My Hero Academia
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo póster y sinopsis de la primera película de My Hero Academia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este verano será un punto de inflexión para Bones y uno de los animes más populares del momento. Tras dos temporadas más que aclamadas, y un inicio de una tercera en el mismo camino, el estudio de animación por fin se ha decidido a dar el gran paso hacia la gran pantalla.  "My Hero Academia: The Two Heroes" se estrenará el próximo 3 de agosto, y contará los sucesos acontecido entre la segunda y la tercera temporada. Una aventura en la que no solo veremos cómo madura Midoriya, sino también conoceremos el pasado de All Might. Una isla una misteriosa chica, y un nuevo villano es todo lo que se sabe de esta cinta que ya se dejó ver en un teaser, y que ahora regresa con novedades.

El último número de la Shonen Magazine (vía Yonkou Productions) ha llegado a Japón cargada de novedades, y entre ellas estaban los héroes de Kōhei Horikoshi. Después de ver a los personajes conocidos, ahora se ha desvelado una nueva imagen conceptual que posiblemente sirva como póster oficial, en la que aparecen Midoriya y compañía junto a Melissa, la nueva chica de la isla a la que viajarán después de recibir una misteriosa invitación. Si prestamos atención, podemos observar un misterioso invento de esta chica en el brazo de Deku, así como el que podría ser el villano, en la parte superior de la imagen.

DeCIz8zU8AEo d9

Junto a este anuncio además también se incluye una nueva sinopsis que viene a resumir la primera sinopsis desvelada hace varios meses. Por el momento se desconoce si "My Hero Academia: The Two Heroes" saldrá de Japón tras el estreno, aunque teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia, solo es cuestión de tiempo que alguna distribuidora se interese por este importante acontecimiento.

Nueva sinopsis

"All Might recibe una invitación de un viejo amigo para atender la premier mundial de científicos reunidos en "I Island", llamada "I Expo". Sin embargo un misterioso villano atacará el evento, dando comienzo un plan para acabar con la organización de héroes. ¿Podrá Deku salvarlos de esa crisis sin precedentes?"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0