monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World detalla la ya disponible versión 4.00

Descarga inferior a 600 MB requerida

monster hunter: world
 

Durante el día de ayer desde Capcom se anunciaba que Lunastra, la temible criatura que debutara en la franquicia mediante Monster Hunter Freedom 2, iba a aterrizar en Monster Hunter: World siendo más peligrosa que nunca antes. Junto a ella, se ha dado a conocer la totalidad de la versión 4.00 (PS4, en Xbox One remite a 4.0.0.0), la cual ya se encuentra disponible. Para su instalación, los jugadores deberán asumir una descarga 550 y 570 MB respectivamente dependiendo de si juegan en la consola de Sony o Microsoft.

Detalles de la versión 4.00 de Monster Hunter: World
Cambios y añadidos principales

  • Ahora podrás descubrir investigaciones para monstruos curtidos al cazar a un monstruo curtido o al romperle partes.
  • Ahora podrás cambiar los colores de la armadura y equiparte con armadura superpuesta en todos los baúles de objetos de Astera (excepto el de la zona de entrenamiento) o de la base de investigación.
  • Ahora será más fácil acariciar al Poogie sin que se enfade.
  • Al llegar al campamento al inicio de una misión, los Lafarillos no forzarán a la cámara a moverse.
  • Las condiciones para desbloquear el trofeo “Doctorado en monstruos” se han actualizado y ya no incluyen a los monstruos añadidos en actualizaciones gratuitas.
    Con estos cambios en el diseño, ahora podrás desbloquear el trofeo hablando con el laboratorio ecológico cuando ya hayas llenado al máximo los niveles de investigación de la lista de monstruos originales.

La versión 3.00 incluye también los cambios siguientes: (rogamos disculpas por la poca anticipación del aviso).

  • Al realizar los gestos de Shoryuken o Hadoken, cualquier cazador hombre (o personajes con una armadura que les haga parecer hombre) utilizarán la voz de Ryu de Street Fighter V, mientras que cualquier cazadora (o personajes con una armadura que les haga parecer mujer) gritarán con la voz de Sakura de Street Fighter V.
Bugs solucionados

  • Respecto al conocido problema del nuevo sistema de iluminación de las tarjetas del gremio aparecido en la versión 2.00 (que afectaba al aspecto del personaje en la tarjeta), las opciones de iluminación se han ajustado para que su aspecto sea similar al de antes de la actualización 1.06.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que solo se desbloquearan medallas (y no trofeos) cuando el juego procesaba el desbloqueado en la pantalla de resultados, al terminar una partida. Desde ahora, si desbloqueas una medalla sin desbloquear un trofeo, el trofeo se desbloqueará la próxima vez que llegues a otra pantalla de resultados.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que si los dos cuernos de Kulve Taroth recibían a la vez y por separado daño suficiente como para romperlos, la animación de la rotura de cuernos quedaba interrumpida y resultaba imposible terminar el cerco.
  • Se ha solucionado un bug que provocaba que a veces Kulve Taroth empezara a atacar estando aún en la primera zona, haciendo que ya no cambiara de zona y que el cerco fuera imposible de completar.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que el cerco a Kulve Taroth terminara prematuramente si un miembro del cerco se iba a otra misión, expedición o a la zona de entrenamiento. Ahora el cerco continuará aunque se dé esa circunstancia.
  • Se ha solucionado un bug de la misión “Banquete en el salón de tierra” que hacía que si abrías las notas de cazador en la tienda justo en el momento en el que alguien rompía los cuernos de Kulve Taroth, la música de combate seguía sonando a la vez que la música de misión completada.
  • Se han solucionado algunos bugs relacionados con el terreno en ciertas zonas.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que en ciertas circunstancias el jugador se viera reforzado infinitamente al realizar un tajo clarividente con éxito.
  • Se ha solucionado un error que hacía que con ciertos controles pudieras llegar a realizar un supershock elemental justo después de un megashock elemental. Poder realizar dicho ataque era algo accidental, y tras considerar cómo afectaba al equilibrio del juego se ha decidido eliminar esta posibilidad.
  • Se ha solucionado un bug que permitía que el jugador mirara en una dirección distinta a la de la retícula justo antes de disparar el coraje wyvern.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que los Gastodon pudieran detectar a jugadores en su territorio incluso mientras llevaban un manto de camuflaje o se escondían entre arbustos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que se pudieran realizar gestos mientras se sufría el efecto de cualquiera de las plagas elementales, plaga de nitro o un sangrado, pero no mientras se estaba envenenado o sufriendo el efecto del efluvio.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que las habilidades recibidas al comer un menú no se reflejaran en tu camarada si accedía a una misión como invitado tras comer en la base.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que la iluminación de las dos pistolas en el gesto de Devil May Cry no se aplicara correctamente, haciendo parecer que las pistolas flotaran.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que el valor del sello de ancianos para el Fusil Taroth (Vaal) fuera “ninguno”. Desde ahora se ha cambiado a “medio”.
  • Debido a un error de datos, el Segur Taroth (Rathalos), de rareza 7, y el Machado Áureo (Rathalos), de rareza 6, tenían los mismos parámetros en todo salvo el número de espacios para aumentos. Ahora el Segur Taroth (Rathalos) se ha actualizado a los valores siguientes:
    Valor elemental: fuego 12 > fuego 18
    Afinidad: 20 > 30
  • Debido a un error de datos, la resistencia elemental del yelmo de Lavasioth F α tenía los mismos valores que el yelmo de Uragaan F α. Desde ahora, el yelmo de Lavasioth F α tiene los valores siguientes:
    Resistencia al fuego: 4 > 3
    Resistencia al agua: -3 > -3
    Resistencia al rayo: 1 > -1
    Resistencia al hielo: -2 > 1
    Resistencia al draco: -2 > 3
  • El equipo de felyne de la serie “estrella celeste F” se marcó erróneamente como de rareza 2 a partir de la versión 2.00. Desde ahora se ha devuelto a su rareza original de 3.
  • Se ha solucionado un bug que hacía que si ponías barba a un personaje femenino durante la creación del personaje, la barba no apareciera al equiparte con el set de armadura de Kulve Taroth β.
  • Se han solucionado los siguientes bugs relacionados con el aspecto de la armadura:

    1. Errores de aspecto que afectaban a la serie de armaduras rey celestial α para mujer.

    2. Errores de aspecto que afectaban a la faja Rathalos β y la faja alma Rath β para mujer.

    3. Errores de aspecto que afectaban a los brazales Vaal Hazak α para mujer.

    4. El pelo sobresale menos ahora cuando llevas el yelmo de Xeno’jiiva (α o β), yelmo de Vaal Hazak α, yelmo de Jyura α o el yelmo de flores para mujer.

    5. El pelo sobresale menos ahora cuando llevas las armaduras vértice de mariposa (de rango bajo, α y β) para hombre y la armadura cuerno de Kirin α.

  • Se han solucionado los bugs siguientes para chino tradicional.

    1. El nombre de Kulve Taroth en chino ha cambiado.
    Nombre anterior: 爛輝龍
    Nombre actual: 絢輝龍

    2. El nombre traducido de las cavernas de El Dorado variaba en ciertos casos. Desde ahora, siempre será “地脈黃金鄉”.

  • Se han solucionado los bugs siguientes para todos los idiomas salvo japonés, coreano y chino tradicional:

    1. Había un error de traducción que hacía que al personalizar una ballesta en la forja, algunas de las características indicadas para el supresor de retroceso no fueran correctas.
    La traducción se ha corregido y las características del supresor de retroceso ahora se indican correctamente.

    2. Se ha solucionado un bug que hacía que cuando rompías la coraza dorada de la cola de Kulve Taroth, el mensaje notificando de ello estuviera invertido para las partes izquierda y derecha.

  • Se han solucionado los bugs siguientes para francés:

    1. Tanto la fruta de piel dura como la fruta carmesí se habían traducido simplemente como “fruits”. Desde ahora, la traducción es de “piridions” y “fruits”.

    2. En el mapa se habían invertido los mensajes de “Bonus : Champignons” y “Bonus : Fleurs”. Desde ahora, los mensajes se muestran correctamente.

    3. Al tocar el bis “Protection ouïe (P) / Anti-bourrasque : durée étendue” con una cornamusa de Kulve Taroth, aparecía incorrectamente el mensaje “Earplugs (G)”. Desde ahora el mensaje mostrado es el correcto.
    Ten en cuenta que la bonificación aplicada al tocar el bis no ha cambiado.

Manto Temporal

Una nueva herramienta especializada de cazador, en forma de manto, permitirá anular todo daño recibido al realizar la acción de esquivar. Especialmente útil ante ataques tan poderosos como la acometida aérea de Nergigante.


Monster Hunter: World, disponible en PlayStation 4 y Xbox One, aterrizará en PC durante la temporada de otoño.


Contenido relacionado