Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Explican por qué Pokémon: Let’s Go se basa en Pokémon Amarillo

Disponible a partir del 16 de noviembre

Pokémon: Let's Go
 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! supusieron un increíble anuncio por parte de Nintendo que realmente nadie esperaba, al igual que el ya exitoso Pokémon Quest. Antes de que ese deseado RPG puro de Pokémon vea la luz en 2019, contaremos con dos lanzamientos menos tradicionales que llegarán a Nintendo Switch durante finales del presente año. El director Junichi Masuda, compartiendo una vez más detalles sobre ambas creaciones, explicó por qué se encuentran basadas en todo un clásico como es Pokémon Amarillo (vía NintendoEverything).

“Let’s Go, Pikachu! and Pokémon: Let’s Go, Eevee! están inspirados y basados en cierta medida por Pokémon Amarillo. En aquel entonces se introdujeron elementos de la serie animada como el Team Rocket u otros personajes que salían en esta. Ese fue uno de los motivos por el cual el juego logró resonar todavía más con los críos de la época“. El señor Masuda indica que cuando se pusieron a pensar en una entrada de la franquicia a la que volver, acabaron coincidiendo en que Pokémon Amarillo era la mejor de las opciones posibles.

Por otra parte, también habló acerca de la nueva mecánica para capturar Pokémon, la cual se encuentra claramente desarrollada a raíz de Pokémon GO. El director señala que gracias a Nintendo Switch la sensación de lanzar verdaderamente una Poké Ball para capturar Pokémon es más real que nunca. A su vez, afirma que Pokémon GO seguirá evolucionando como tal y que buscarán todavía más alternativas para que ambas obras puedan combinarse y potenciar sus respectivos puntos fuertes.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrán funciones online

En último lugar recordamos que recientemente se entró en detalle para con los sistemas en línea de Pokémon: Let’s Go. Si queréis conocer qué esperar y qué no en estos, lo encontraréis en el artículo compartido. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán en exclusiva a Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.


Contenido relacionado