code vein 1

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ivy y Hounds cierran el desfile de Blood Veil presentado por Code Vein

El título estará disponible a partir del 28 de septiembre

code vein 1
 

Un par de días atrás nos hacíamos eco del primero de los tráileres presentados por Bandai Namco con la intención de dar a conocer los temibles Blood Veil. Estas herramientas ofensivas disponibles en Code Vein nos permitirán realizar ataques especiales mediante los que deshacernos de nuestros enemigos con mayor facilidad. En el día de hoy, 10 de junio, acudimos a los dos últimos vídeos de esta secuencia publicada por la misma compañía. Así pues, a continuación podéis echar un vistazo a los Blood Veil conocidos como ‘Hounds’ y ‘Ivy’:

Blood Veil Hounds

El Blood Veil Hounds, como podemos comprobar, se verá caracterizado por dos cabezas de perro que atacarán con suma agresividad a nuestros enemigos. La descripción de la misma Bandai Namco nos dice lo siguiente al respecto: “Cuidado con los perros, este terrorífico Blood Veil desmembrará a tus enemigos y no dudará en hincarles los colmillos“. 

Blood Veil Ivy

Ivy es un Blood Veil que presenta unas condiciones bastante distintas a las de todos los previamente vistos. Si bien la mayor parte de ellos se encargaban de propinar ataques directos y de gran brutalidad, con Ivy podremos recurrir a un tipo de combate algo más táctico, sin perder nada de poder lógicamente: Dicen que el arma más poderosa es aquella que no puedes ver… Nuestro último tráiler de Blood Veil presenta a Ivy, un arma que perforará a tus enemigos“. 


Así pues, parece seguro concluir que en la versión final de Code Vein contaremos con los cuatro Blood Veils presentados como los únicos disponibles. No podemos descartar, sin embargo, que con el paso del tiempo Bandai Namco pueda incluir alguno nuevo. Si queréis repasar los dos anteriores encontraréis aquí el Ogre, el primero de ellos, mientras que aquí podréis echar un vistazo en acción al conocido como Stinger.

Code Vein estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado