Bethesda presenta The Elder Scrolls: Blades para dispositivos móviles

El título llegará durante este otoño en una fecha aún por determinar

The Elder Scrolls Blades 34
 

Bethesda ha presentado, durante su conferencia del E3 2018, The Elder Scrolls: Blades: un rpg masivo en primera persona con gráficos de consola que será gratuito y, aunque se lanzará este otoño para Android e iOS, llegará en un futuro a todas los sistemas y plataforma e incluso contará con soporte para Realidad Virtual según se ha plasmado en la conferencia.

El juego, basado en el universo de The Elder Scrolls, nos permitirá disfrutar de tres modos de juego diferentes: uno denominado Abyss que nos dejará explorar mazmorras al estilo roguelike, un segundo que podrá enfrentarnos a otro jugador 1vs1 que recibe el nombre de Arena y, el último: Town, que se trata de un modo de juego en el que tendremos que gestionar y dirigir nuestra propia ciudad y visitar la de nuestros amigos.

El título está totalmente adaptado a las pantallas táctiles de cualquier smartphone y se podrá jugar tanto en posición horizontal como en posición vertical. Por último, añadir que esta noche ya se pueden realizar las reservas para el juego.