Hoy durante el evento de Nintendo del E3 hemos podido conocer cómo lucirá la próxima instancia de la franquicia Fire Emblem en Nintendo Switch. La compañía nos ha dado una sorpresa con una entrega que combina la vista clásica de los combates por turnos junto a una vista más actualizada en cuanto a las ejecuciones de los ataques. Así es de cerca Fire Emblem: Three Houses.
En un vídeo de más de dos minutos de duración hemos visto gameplay y pinceladas de la trama que encierra este nuevo título. En Fire Emblem: Three Houses disfrutaremos de nuevos personajes y una historia contada a través de las partes animadas y las conversaciones.
Fire Emblem: Three Kingdoms llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019, sin ninguna fecha de lanzamiento confirmada aún. Si recordáis, el último título de la franquicia para Switch fue Fire Emblem Warriors, el cual pasaba del RPG por turnos al musou. Habrá que esperar pacientes para conocer la fecha de lanzamiento exacta de dicho título. ¿Qué os ha parecido este adelanto?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo