¿Cómo acabó Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas?

Starlink Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

¿Cómo acabó Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas?

Se lanzara el próximo mes de octubre

¿Cómo acabó Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas?
 

Starlink: Battle for Atlas es uno de los desarrollos third-party para Nintendo Switch más importantes de cara a los próximos meses. Este videojuego, que retoma la idea de “jugar con juguetes” tras los relativos fracasos de Disney Infinity o LEGO Dimensions, le dará una vuelta al género apostando por un enorme mundo abierto que podremos explorar con nuestras naves mientras derrotamos a peligrosos enemigos. La sorpresa del E3 2018 de Ubisoft fue confirmar que en este videojuego podríamos controlar a Fox McCloud, de la saga Star Fox, en la versión de Nintendo Switch. ¿Cómo se logró?

Según Laurent Malville, de Ubisoft, todo comenzaría en el E3 2017, momento en el que mostraron el juego: primero de forma interna, luego en la conferencia. Nintendo, mediante unos representantes, estaba presente y les gustó lo que vieron. El propio Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, estuvo encantado del gameplay de Starlink: Battle for Atlas. Fue entonces cuando parte del equipo del título de Ubisoft viajó a Japón para enseñar el juego a Miyamoto y a todo el equipo del Star Fox original; fue entonces cuando les propusieron integrar a Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas, con su propio árbol de habilidades especiales como tiene cualquier otro piloto. También querían lanzar una nave en forma de juguete.

Regresaron a Toronto, ciudad en la que están desarrollando el proyecto y, obviamente, recibieron el visto bueno.


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