Human: Fall Flat supera los 4 millones de copias vendidas

Puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Human Fall Flat
 

Human: Fall Flat, la creación de No Brakes Games junto a Curve Digital, es uno de los juegos de plataformas más curiosos de la actualidad. El título, tras su lanzamiento original un par de años atrás, y su posterior llegada a consolas en 2017, ha aumentad su popularidad de manera progresiva, logrando así, a día de hoy, duplicar la cifra obtenida cuatro meses atrás, es decir, ya se han vendido más de 4 millones de copias.

Por otra parte, cabe destacar que los usuarios de PC ahora pueden disfrutar de la actualización 1.4 del productola cual trae consigo opciones de vídeo avanzadas, correcciones a bugs menores y la adición de coreano y japonés a los lenguajes-. Asimismo, se dio a conocer que la desarrolladora está trabajando en brindar a los jugadores de consolas la posibilidad de disfrutar del título en su variante multijugador, cuestión de la que ya gozan los propietarios del juego en ordenadores ya que dicha modalidad depende de Steamworks, por lo que es exclusiva de Steam.

En último lugar, recordamos que Human: Fall Flat está actualmente disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado