Cyberpunk 2077 no dejó indiferente a absolutamente nadie gracias a su demostración en el E3 2018. CD Projekt RED volvía con gran fuerza para mostrar brevemente el que será su próximo gran lanzamiento tras el increíble éxito que supuso The Witcher 3. No obstante, aquello que vimos en Los Angeles se mostró mediante un PC de gama alta, lo que empezó a sembrar cierta duda sobre la capacidad de las consolas por tal de emular el resultado. Para calmar a las masas, la desarrolladora ha compartido un mensaje de seguridad:
"Se verá tan bien como eso mismo. Ahora contamos con un gran equipo. Estamos intentando exprimir al máximo las condiciones actuales. Tenemos a la gente adecuada y las mentes necesarias para conseguir lograrlo". Para mayor claridad, la respuesta proporcionada se hizo en relación tanto a PlayStation 4 como Xbox One, por lo que por lo menos en este caso no parece haber indicativo de que si queremos gozar de Cyberpunk 2077 a su máximo potencial debamos ya comenzar a pensar en la siguiente generación de consolas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/18/cyberpunk-2077-se-movia-en-un-pc-de-grandes-caracteristicas-durante-el-e3/
Cyberpunk 2077, el título que podremos encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar, está siendo cuidado hasta el más mínimo detalle por CD Projekt RED. La desarrolladora sabe que el gran publico confía en su trabajo tras lo demostrado con The Witcher 3, y tienen la intención de devolver esa misma confianza en forma de los mejores resultados posibles.
CONTENIDO RELACIONADO
El DLC ha pasado de salir el día 26 de noviembre a salir el próximo día 28 de noviembre
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
El anuncio oficial de los juegos de PS Plus Essential de diciembre se producirá en apenas unos días
Se espera que nuevos sobres lleguen a la tienda del juego en diciembre y todavía se expandan más en enero
El actor estadounidense vuelve a ponerse bajo el mando de Neil Druckmann