Comienza la carnicería en el nuevo tráiler oficial de Predator

La criatura llegará a los cines el próximo 14 de septiembre

Comienza la carnicería en el nuevo tráiler oficial de Predator
 

Hay cosas que nunca pasan de moda, y que como el vino, van adquiriendo regusto y calidad con los años. Shane Black siempre tuvo en mente esto, y aunque la saga no siempre pasó por su mejor momento, nunca terminó de tirar la toalla. Tras más de tres décadas codeándose con el terror más intenso, ahora el actor convertido en guionista y director se pone al frente de “Predator”, una versión actualizada de la película que lo inició todo, y que como aquella, buscará relanzar una de las franquicias más importantes de los últimos años.

Hace ya varias semanas que 20th Century Fox mostró por sorpresa el primer tráiler del reboot, y ahora se desata desplegando toda la artillería. El guionista de “Kiss Kiss Bang Bang”, “Iron Man 3”, o “Arma Letal”, aprovecha un nuevo tráiler para lanzar la carnada para que el alienígena de turno se ponga las botas. “Predator” recupera a la peligrosa criatura perfeccionada genéticamente para la cacería, y se vale de la estructura clásica de la franquicia para brillar con sangre, gritos, y mucha tensión.

Teniendo en cuenta la violencia clásica de la saga, y las escenas explícitas que tendrá, no hay duda de que este película será una de las grandes contendientes del año en el género para adultos. Una competición en la que contará con un reparto de lujo compuesto por estrellas reconocidas como Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Jane Thomas, Augusto Aguilera, Jake Busey, o Yvonne Strahovski.

SINOPSIS

“Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.”


Contenido relacionado