Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya está disponible el pack exclusivo de PlayStation 4 y Fortnite

Obtendremos sin coste adicional 500 paVos y una skin exclusiva

Fortnite
 

Hace unos días pudimos conocer gracias a la cuenta de Facebook de PlayStation Italia que PlayStation 4 iba a contar con un pack especial con Fortnite. Ahora Sony España ha anunciado que desde hoy mismo está disponible en nuestro país este pack que incluye una PlayStation 4 de 500GB, un mando inalámbrico y acceso gratuito al exitoso Fortnite Battle Royale.

Pero la gran atracción de este pack es que podemos conseguir sin ningún coste adicional 500 paVos, la moneda digital del juego de Epic Games, y el traje bombardero magistral. Esto convierte a este pack en la mejor opción si queremos comenzar a jugar al título de moda en  todo el mundo ya que conseguiremos por el mismo precio una skin exclusiva y algo de dinero para gastar.

Fortnite

Además Sony España también ha anunciado que el próximo 13 de julio saldrá la venta este mismo pack pero incluyendo una PlayStation 4 Pro con la cual los usuarios podrán disfrutar del popular Battle Royale con gráficos en calidad 4K. Os recordamos por otro lado que ayer se anunciaron los desafíos de la semana 9 del pase de batalla de Fortnite y que desde este enlace podéis verlos además de consultar los consejos que damos para algunos de ellos.


Contenido relacionado