Super Meat Boy Forever se deja ver en un nuevo tráiler

Seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento determinada

Super Meat Boy Forever se deja ver en un nuevo tráiler
 

Ha pasado ya casi un año desde que a través de Nintendo se hiciera pública la existencia de Super Meat Boy Forever, la secuela del popular videojuego de plataformas independiente que lograba maravillar al mundo unos años atrás. Ahora, cuando ya no pueden restar más que unos pocos meses para su lanzamiento, Team Meat, responsables de la obra, han mostrado un nuevo tráiler con el que se deja ver más de la obra.

Ha sido con motivo del Summer Games Done Quick, el evento solidario en el que speedrunners se reúnen para recaudar dinero para la beneficencia, como se ha mostrado al público Super Meat Boy Forever. El nuevo tráiler apenas nos deja con unos 30 segundos de la acción a la que tendremos acceso cuando el videojuego se ponga a la venta, pero nos es suficiente para vislumbrar que estamos ante una obra que, de nuevo, será muy exigente pese a los importantes cambios introducidos en la jugabilidad.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión pero recordad que, aunque aún sin una fecha determinada, Super Meat Boy Forever tiene prevista su llegada durante este mismo 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Cabe destacar también que Super Meat Boy, la precuela de esta obra, se lanzaba a principios de este mismo año en Nintendo Switch cosechando unos resultados de ventas que sorprendían incluso a sus creadores.


Contenido relacionado