Death End Re;Quest protagoniza el nuevo tema gratuito de PlayStation 4

Death End Re;Quest protagoniza el nuevo tema gratuito de PlayStation 4
 

Compile Heart, la compañía detrás de, entre otros, Death End Re;Quest, ha publicado un tema gratuito de su producción para los usuarios de PlayStation 4. Este puede ser descargado desde la PlayStation Store Japonesa, única para la que la pieza se encuentra disponible, mas su adquisición en tal variante se trasladará a todas las cuentas del dispositivo.

En tal sentido, y gracias a la publicación de DualShockers, podemos apreciar un vídeo en el que se exhibe qué trae consigo este añadido. Pese a que, a diferencia de otras ocasiones, el producto en cuestión no es dinámico, ello no resta que ostente una calidad estética sumamente atractiva, la cual queda adecuada de manera destacable al tema sonoro colocado y que, cabe informar, puede ser descargado por tan sólo 100MB.

Death End Re;Quest, recordamos, ya está disponible para Japón, mas todavía se desconoce si llegará a Occidente y, hasta que la compañía se pronuncie respecto a una hipotética versión para estos lares, compartimos el gameplay protagonizado por Clea Glaive, un vídeo sobre su sistema de combate y más metraje de su jugabilidad.


Contenido relacionado