¿Cambiará EA Sports la portada de FIFA 19?

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
9.2

Increíble

¿Cambiará EA Sports la portada de FIFA 19?

El Chiringuito ha avanzado la salida de CR7 del Real Madrid

¿Cambiará EA Sports la portada de FIFA 19?
 

El Real Madrid ha aceptado la oferta que le ha presentado la Juventus por Cristiano Ronaldo, que tras la final de la Champions League en Kiev ya sabía del interés del equipo italiano. Así lo avanzó el programa de La Sexta capitaneado por el periodista Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, que afirman que Florentino Pérez, el presidente del club blanco, ha accedido a rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros a los 100 millones de euros que ahora ofrece la Juventus.

El año pasado vimos como Neymar se marchaba repentinamente al PSG, lo que puso entre la espada y la pared a Konami, pues era la imagen de PES 2018. Parece que este año vamos vivir un caso Cristiano Ronaldo con FIFA 19, pues el astro portugués es la imagen del simulador de Electronic Arts… vestido de blanco, con el traje del Real Madrid. A diferencia de su principal competidor, que tiene a dos jugadores para las diferentes ediciones, FIFA 19 cuenta con tres ediciones especiales cuya imagen es Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

FIFA 19 detalla todas sus ediciones especiales de reserva disponibles

EA Sports tiene ahora un duro trabajo por delante, pues si al final Ronaldo acaba fichando por la Juventus deberían, si no tienen acuerdo con el Real Madrid CF, cambiar todas las ediciones anunciadas y las portadas de todas las copias físicas que en estos momentos deben estar a punto de ser llevadas a imprenta.

FIFA 19 llegará al mercado el próximo 28 de septiembre, por lo que estando hoy a 2 de julio, a los chicos y chicas de Electronic Arts aún les quedan dos meses para poder cambiar la portada de FIFA 19, pero lo que a lo mejor no les da tiempo a cambiar son los menús internos del juego, en los que se pueden a preciar a CR7 de fondo vistiendo la equipación de su aún actual club, el Real Madrid. ¿Qué pasará con FIFA 19 y su portada? En breve lo sabremos.

El título de EA Sports se pondrá  a la venta para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, y también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de que los rumores situaban a las consolas de la pasada generación fuera de la órbita de los nuevos lanzamientos de FIFA.


Contenido relacionado