Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein centra su nuevo tráiler en Yakumo Shinonome

Disponible a partir del 28 de septiembre

Code Vein
 

Un par de días atrás observábamos cómo Mia Karnstein se llevaba el protagonismo mediante un nuevo tráiler de Code Vein. En esta ocasión, Bandai Namco cambia el foco de atención y lo sitúa sobre Yakumo Shinonome, otro de los personajes controlados por la IA que nos acompañará durante el largo viaje de Code Vein. A continuación podéis observar el tráiler compartido por la misma Bandai Namco (vía DualSHOCKERS):

Yakumo Shinonome cuenta con un contexto un tanto distinto al que pudimos observar con Mia Karnstein. Este es un exsoldado cuyo principal objetivo reside en encontrar a antiguos compañeros de operaciones. Al igual que Mia, tendrá su propio Blood Veil, siendo este el que recibe el nombre de ‘Hounds’. Recordamos que en su momento Bandai Namco también realizó un repaso de todos los tipos de Blood Veil que encontraríamos en Code Vein, y si queréis ver al de Yakumo en acción lo encontraréis en este artículo.

Como podemos ver en el tráiler de dicho personaje, y tal y como hemos ido conociendo, son varios los acompañantes que tendremos en Code Vein. Es por ello que posiblemente en los próximos días Bandai Namco siga compartiendo contenido multimedia mediante el que conocer un poco mejor a todos y cada uno de ellos.

Mia Karnstein protagoniza el último tráiler de Code Vein

Code Vein estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado