Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA ha mostrado un nuevo y extenso gameplay de Anthem en el que podemos ver en acción al título de Bioware durante casi 20 minutos. El vídeo se corresponde con la demo que nosotros mismos pudimos probar durante el E3 y de la cual os contamos nuestras impresiones. La propio desarrolladora ya nos explicó que el juego busca ser en parte una experiencia cooperativa para ser vivida con compañeros, y que gracias a la presencia de servidores dedicados se mantenga un mundo en el que todos los jugadores experimenten de forma similar una hora y clima, y que además puedan vivir situaciones que al día siguiente decidan comentar junto a sus amigos. En definitiva, una experiencia social que vaya más allá  de su tradición.

Últimamente la maquinaria de información en Bioware está empezando a funcionar con fuerza, pues estamos recibiendo gran cantidad de datos durante los últimos días. Una de las últimas informaciones nos indica que Anthem contará con elementos místicos o mágicos. Sin duda parece que nos queda mucho por conocer sobre este título, pues la editora ha afirmado sin dudas que este título es el videojuegos más grande que han creado nunca, y para un estudio que ha dado vida a juegos de sagas como Mass Effect o Dragon Age, son palabras mayores.

Pese a que nos encontramos ante un juego que podrá ser disfrutado de forma solitaria, el fuerte carácter multijugador de Anthem, unido a sus enemigos y la posibilidad de encontrar equipo de distintas rarezas mediante el que personalizar y customizar nuestros Javeline, lo sitúan en una línea claramente colectiva. Veremos si a partir del 22 de febrero, fecha para la que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, consigue encandilar a los jugadores de una forma similar a Destiny, creación que inevitablemente atrae ciertas comparaciones.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate

Razer lanza oficialmente su colección Pokémon en todo el mundo tras el éxito arrollador en Asia

La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto

Metroid Prime 5 podría estar en camino… y esta pista lo sugiere

Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran