La saga Alien podría encontrar su futuro como serie de televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Alien podría encontrar su futuro como serie de televisión

Pub:
0

Las cosas para los Xenomorfos no han ido demasiado bien últimamente. El atrevimiento inicial de Ridley Scott parece que comienza a cansar a los directivos de Fox, y el inminente acuerdo con Disney ha puesto el futuro de la saga sobre la cuerda floja. Han pasado ya varios meses desde la última vez que el director mencionó sus planes para la secuela de "Alien: Covenant", y ahora con la situación más fría, nuevas informaciones parecen apuntar hacia una solución en la que nadie había reparado hasta el momento.

Ni cómics, ni videojuegos, ni ninguna otra alternativa, la saga Alien podría encontrar su futuro en la pequeña pantalla. Tal y como revela Omega Underground, algunos rumores apuntan a que podría estar en desarrollo una nueva serie de televisión perteneciente al universo de los Xenomorfos. El medio ha podido confirmar hasta en dos ocasiones estas supuestas informaciones, y apunta a que la producción podría estrenarse en 2019 con motivo del 40 aniversario de la franquicia.

Teniendo en cuenta que el Alien Day se celebra el 26 de abril, el estudio responsable de esta producción debería hacer oficial el proyecto en las próximas semanas. No haber escuchado hasta el momento ninguna noticia al respecto podría indicar que en realidad todavía se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo, o que ni siquiera existe. Sin embargo, de ser cierto lo más lógico es que llegara a alguna plataforma de streaming o incluso directamente a FX.

Alien

¿De qué podría tratar esta serie? El medio supone que el presupuesto destinado sería relativamente bajo, por lo que mostrar demasiado tiempo en pantalla a las criaturas no sería una opción viable. Por el contrario esto mismo serviría de excusa para abordar otras historias menos recurrentes en el universo Alien como es el funcionamiento de los colonos marines. De nuevo, esto solo es un rumor, pero viendo cómo Sony está actualmente apostándolo todo por un regreso de Predator, y atendiendo al recelo de Fox con Ridley, actualmente parece la mejor opción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0