Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco anuncia el retraso de Code Vein hasta 2019

Se desconoce cuándo verá la luz

Code Vein
 

Pese a que estos últimos días habíamos visto a Bandai Namco con gran actividad en torno a Code Vein, compartiendo múltiples tráileres de los personajes principales, las noticias que recibimos en el día de hoy no harán felices a muchos. Acorde con la misma compañía, el esperado lanzamiento ha sido retrasado hasta un punto por determinar de 2019. Aparentemente, la intención con este movimiento es la de ofrecer un producto que supere las expectativas de los consumidores, algo que podemos apreciar en un mensaje de la propia Bandai Namco.

“Code Vein ha recibido una increíble cantidad de feedback positivo de la mano de todos esos fans que han podido probar el título en sus diversas versiones en desarrollo durante los últimos nueve meses. Con el conocimiento del buen recibimiento que ha obtenido el título, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar la jugabilidad y conseguir superar las actuales expectativas de los ususarios“. Bandai Namco asegura también que esta no fue una decisión fácil de tomar, pero que en última instancia creen que es la correcta. Al fin y al cabo, que el título responda de la mejor de las maneras en pleno combate debe ser el objetivo primordial, pues en sus primeros compases pudimos apreciar algún que otro problema de rendimiento.

Algo a sacar en positivo para con esta noticia (además de la esperada mejora en el título), es que ahora tendremos algo más de tiempo para decidir acerca de la versión a reservar de Code Vein así como del interés que pueda generar su pase de temporada. Recordamos que este último ofrecerá la posibilidad de explorar mazmorras especiales e incluirá algún que otro incentivo ‘cosmético’. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Code Vein revela ediciones, pase de temporada y las aguas termales

Code Vein verá la luz ahora en algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado