code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein se muestra en un nuevo tráiler con Louis como protagonista

El título llegará en el 28 de septiembre

code vein
 

Bandai Namco inició recientemente una secuencia de vídeos para con Code Vein mediante la cual se nos presentaba a los distintos acompañantes IA junto a los que disfrutaríamos de esta gran aventura. En el último de los tráileres conocíamos a Yakumo Shinonome, mientras que en esta ocasión el gran protagonista es Louis, quien como los demás contará con sus propias motivaciones para seguir a nuestro personaje.

Louis, a diferencia de los presentados hasta la fecha, no cuenta tanto con un contexto de necesidad sino de interés. Dicho personaje desea conocer más acerca de los Blood Tears (Lágrimas de Sangre), un ‘fruto’ que, recordamos, nace de unos árboles especiales que poco a poco perecen a raíz del peligroso miasma. Nuestro personaje, por motivos desconocidos, cuenta con la capacidad única de revivir estos árboles y que sigan produciendo Blood Tears. Louis no necesitará más razones para acompañarnos a lo largo de Code Vein.

Como dato secundario destacaremos que el Blood Veil empleado por Louis es el conocido como Ogre. Este permitirá realizar algunos de los ataques más brutales de todos los Blood Veil gracias a la contundencia del poder de la garra. Si queréis ver Ogre en acción, lo encontraréis en el siguiente artículo:

Code Vein presenta el devastador Blood Veil conocido como Ogre

Code Vein estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC una vez llegado el 28 de septiembre.


Contenido relacionado