Dark Devotion se muestra en un nuevo tráiler centrado en la historia

Estará disponible tanto en PC como en consolas

Dark Devotion
 

The Arcade Crew y el estudio francés Hibernian Workshop han compartido un nuevo tráiler de su título, Dark Devotion, centrado este en cómo será el mundo y la ambientación de esta aventura de acción y rol en 2D y de scroll laetral.

Dark Devotion es un rpg de acción desarrollado de manera independiente que se inspira en grandes juegos del género y en el que podremos saquear diferentes armas, armaduras y reliquias, que tendrán sus propias cualidades y que nos ayudarán a configurar nuestra propia manera de afrontar los combates, elemento central del juego. Además, el título cuenta con un apartado artístico de calidad que destaca por su pixel art elaborado a mano que lo ha llevado a ser nominado como ‘Mejor Juego’ y ‘Mejores Gráficos’ en el evento Bitsummit 2018.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, el videojuego nos trasladará  aun mundo oscuro y decadente de fantasía en el que todo gira en torno a una religión omnipresente. El videojuego de Hibernian Workshop aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero, en principio, Dark Devotion llegaría en algún momento de lo que resta de este año 2018 y estará disponible en PC y en consolas.


Contenido relacionado