Primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam!

Shazam!

Primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam!

El protagonista deslumbra junto a su fiel compañero en la primera de las muchas novedades que llegarán durante las próximas semanas

Primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam!
 

Ya le habíamos visto en vídeos, fotos filtradas, e incluso fanarts, pero ahora llega el momento de la verdad. Meses después de haber dado comienzo el rodaje, y con un silencio reinante más que sospechoso, Warner Bros. por fin ha comenzado a dar las primeras señales de vida acerca de la esperada “Shazam!”. La película protagonizada por Zachary Levi será la que abra el año para el DCEU, y con la Comic Con a la vuelta de la esquina, el estudio ya empieza a calentar motores.

EW ha vuelto a ser el medio elegido por el estudio para revelar la primera imagen oficial de la película. En ella aparece el joven Billy Batson transformado en superhéroe, mientras bebe una lata de refresco junto a su compañero Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) a la salida de lo que parece una tienda 24 horas.

Uno de los detalles que más morbo generaba entre los fans era el aspecto que tendría el famoso traje de Shazam!, y su director era consciente de ello. Por eso tuvo el máximo cuidado a la hora de recrearlo. “Quería mantener la capa tan corta como la original porque era algo que lo distinguía de Superman o Batman“, explica David Sandberg.Hace que se sienta un poco más perteneciente a la Edad de oro de los superhéroes, lo cual es el tono que busco“.

Para encajar en el traje, Levi se sometió a un duro entrenamiento que transformó por completo su cuerpo. Durante las últimas semanas la propia estrella ha mostrado los resultados de este trabajo en redes sociales, aunque eso no ha evitado que el equipo de producción le haya echado una mano. Shazam! se mostrará musculoso no solo por el estado físico del actor, sino también por la propia forma de las prendas que llevará. “No sé si el traje es demasiado grande viendo los de otros, mira a Batman“, concluye el director.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.


Contenido relacionado