Billy Batson brilla como el rayo en la nueva imagen de Shazam!

Shazam!

Billy Batson brilla como el rayo en la nueva imagen de Shazam!

Warner Bros. presentara oficialmente la película este fin de semana

Billy Batson brilla como el rayo en la nueva imagen de Shazam!
 

Warner Bros. ya está ultimando los detalles para sus respectivas presentaciones de la Comic Con, y para ir calentando el terreno, ha comenzado a revelar alguna que otra sorpresa. La primera de ellas, desvelada a finales de la semana pasada, fue la primera imagen oficial de “Shazam!”. Esta cinta había suscitado mucho morbo por parte de los fans, y se había convertido en la comidilla de las redes con las sucesivas filtraciones sufridas durante el rodaje. Con vistas al estreno del primer tráiler, el estudio comenzó la campaña de promoción, y ahora la continúa con más novedades.

En esta ocasión es de nuevo EW la que ha publicado una nueva fotografía de la película en la que se repiten los mismos protagonistas que en la anterior instantánea. Freddy Freeman, interpretado por la estrella de Disney Jack Dylan Grazer, le toca el rayo del traje a Billy (Zachary Levi), mientras este se ilumina. Por como se va perfilando todo los visto hasta ahora, parece que David Sandberg explotará la relación entre estos dos jóvenes amigos.

Junto a esta imagen además se ha filtrado un fragmento de un vídeo promocional de la cinta. El material que fue proyectado en el Festival de Cine de Odessa, en Ucrania, muestra breves secciones de lo que en última instancia podría ser el primer avance oficial, y además permite ver brevemente al Doctor Sivana. Lo más probable es que este vídeo promocional sea mostrado al completo como cierre del panel destinado a “Shazam!” fijado para este próximo fin de semana.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.


Contenido relacionado