Pathfinder: Kingmaker ya cuenta con fecha de lanzamiento

Ya se puede reservar el juego en Steam

Pathfinder: Kingmaker ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

Pathfinder: Kingmaker, el actual proyecto de Chris Avellone, mentalidad detrás de grandes producciones como Fallout 2 y Prey, fue anunciado en mayo del año pasado. Un mes después, el título logró su meta en Kickstarter, alcanzando una cifra que superó los 900.000 dólares. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de ver sus mecánicas en vídeo y, de forma más reciente, se desveló la asociación de Owlcat Games, el estudio desarrollador, con Deep Silver para la distribución, conjunción que ha permitido el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Así, pues, la editora informó que la aventura con grandes reminiscencias a Baldur’s Gate podrá ser adquirida desde el próximo 25 de septiembre. Los jugadores estarán en la posibilidad de comprar distintas variantes del juego, incluyendo la Edición Explorador por $39.99sólo el juego-, la Edición Noble por $54.99el juego, dos objetos in-game prémium, un libro de artes digital, la banda sonora digital y dos portaretratos de jugador adicionales-, la Edición Real por $69.99todo lo anterior, un mapa digital, un panda rojo de mascota in-game y un módulo de aventura escrito por Avellone-, y la Edición Imperial por $84.99todo lo anterior y el pase de temporada-.

Para concluir, recordando que Pathfinder: Kingmaker está disponible para reservar en PC a través de Steam, anexamos no sólo el tráiler de anuncio de su fecha de lanzamiento sino, también, un vídeo reciente en donde se muestran las características de la producción:


Contenido relacionado