Pathfinder: Kingmaker, el actual proyecto de Chris Avellone, mentalidad detrás de grandes producciones como Fallout 2 y Prey, fue anunciado en mayo del año pasado. Un mes después, el título logró su meta en Kickstarter, alcanzando una cifra que superó los 900.000 dólares. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de ver sus mecánicas en vídeo y, de forma más reciente, se desveló la asociación de Owlcat Games, el estudio desarrollador, con Deep Silver para la distribución, conjunción que ha permitido el anuncio de su fecha de lanzamiento.
Así, pues, la editora informó que la aventura con grandes reminiscencias a Baldur's Gate podrá ser adquirida desde el próximo 25 de septiembre. Los jugadores estarán en la posibilidad de comprar distintas variantes del juego, incluyendo la Edición Explorador por $39.99 -sólo el juego-, la Edición Noble por $54.99 -el juego, dos objetos in-game prémium, un libro de artes digital, la banda sonora digital y dos portaretratos de jugador adicionales-, la Edición Real por $69.99 -todo lo anterior, un mapa digital, un panda rojo de mascota in-game y un módulo de aventura escrito por Avellone-, y la Edición Imperial por $84.99 -todo lo anterior y el pase de temporada-.
Para concluir, recordando que Pathfinder: Kingmaker está disponible para reservar en PC a través de Steam, anexamos no sólo el tráiler de anuncio de su fecha de lanzamiento sino, también, un vídeo reciente en donde se muestran las características de la producción:
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia