El increíble y cómico primer tráiler de Shazam! brilla con luz propia

Shazam!

El increíble y cómico primer tráiler de Shazam! brilla con luz propia

Se estrenará el próximo 5 de abril

El increíble y cómico primer tráiler de Shazam! brilla con luz propia
 

Era uno de los nombres presentes de la Comic Con, pero no se esperaba ninguna gran novedad sobre él. Con todavía varios meses por delante, y muy pocas imágenes reveladas, “Shazam!” apuntaba a pasar sin detenerse por el Hall H de San Diego, sin embargo Warner Bros. ha querido sorprender. La luz, y el humor que ha depositado David Sandberg en la película se han hecho con todo el público presente gracias a un avance que supera con creces todas las expectativas puestas en la película.

¿Qué harías si un día te conviertes en superhéroe? El primer avance de “Shazam!” plantea esto desde el punto de vista de Billy Batson, un niño víctima de burlas y abusos en el colegio, que por cosas del destino se encuentra con una poderosa fuerza mística. De ahí nace una película del género nunca antes vista. Y es que aunque el personaje de DC es uno de los más poderosos -incluso rivaliza con Superman-, por dentro sigue siendo un niño. Si a eso le sumas la compañía de Freddy Freeman, su friki compañero, tienes delante una comedia llena de situaciones absurdas y muchas sorpresas.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.


Contenido relacionado