Starfield

Starfield

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Para Bethesda, Starfield será el salto más grande de la industria del videojuego

Aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento

Starfield
 

Entre los múltiples proyectos que, actualmente, Bethesda posee entre manos, uno de los más esperados es Starfield. Aunque se desconoce, en líneas generales, de qué se trata esta producción, la forma en que la compañía ha abordado su descubrimiento parece indicar que será una aventura de proporciones colosales. Inclusive, acorde a las propias descripciones ofrecidas por los miembros de la desarrolladora, creen que nos hallamos ante un punto de inflexión en el videojuego.

Específicamente, el usuario Camelworks, un miembro de la comunidad de YouTube conocido por su contenido relacionado a The Elder Scrolls, tuvo la oportunidad de recopilar algunas de las opiniones de personalidades como Todd Howard y Pete Hines, director y vicepresidente de la compañía, respectivamente. Entre otros comentarios, ambos han establecido consideraciones como que es “la cosa de ciencia ficción más grande y épica que podrías imaginar“, “un proyecto increíblemente ambicioso” y que es “loco, ambicioso, demente e impresionante“.

No obstante, el comentario más expectante proporcionado por un individuo desconocido de la empresa, cuyas palabras fueron compartidas al usuario en cuestión en el E3 2018, cita: “Hombre, quisiera poder decirte más,pero Starfield es el salto más grande de la historia del videojuego“.

Como bien comenta el propio Camelworks, las mentes de Bethesda no suelen jactarse en exceso de sus creaciones. Sin embargo, el modo en que se refieren a esta inédita IP parece postular un juego que, sin lugar a dudas, será alucinante. Aun así, conocemos poco sobre el mismo y es apresurado dar un juicio respecto a qué nos depara pero, pese a ello, las expectativas están más altas que nunca.


Contenido relacionado