dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Goku y Vegeta base de Dragon Ball FighterZ se lucen en su primer tráiler

Ambos personajes llegarán durante los primeros días de agosto

dragon ball fighterz
 

Hace escasos días os mostrábamos las primeras imágenes ingame de lo que serían los personajes de Goku y Vegeta en su estado inicial. Como bien sabéis, estos dos personajes aparecen en Dragon Ball FighterZ en estado Supersaiyan y en Supersaiyan Blue. Ahora, a través de un tráiler publicado por el canal oficial de Bandai Namco en YouTube para cada uno de los luchadores, podemos ver cómo lucen ambos personajes en su forma base a través de un enfrentamiento similar al visto en la saga de los Saiyans en Dragon Ball Z.

Tanto Goku como Vegeta tendrán sus propias técnicas especiales de sus respectivos estados iniciales. Si bien lo característico de Goku en esta forma es el Kaioken o la Bola Genki, en Vegeta vemos movimientos clásicos como el Cañón Galick. En este vídeo también podemos ver cómo se introducen en el combate, siendo lo más fiel posible a la obra de Toriyama. Bajo la noticia os dejamos con ambos vídeos.

Ambos luchadores llegarán a Dragon Ball FighterZ durante los primeros días del próximo mes de agosto. Podremos conseguir estos personajes si hemos adquirido previamente el Pase de Temporada o incluso de forma independiente. ¿Tenéis ganas de probar el estado base de estos legendarios guerreros?

Recordad también que la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre. Recientemente pudimos ver un spot publicitario con imágenes del juego en dicha consola. Los usuarios de esta versión podrán disfrutar de una beta abierta antes de su lanzamiento oficial.

Tráiler Goku Base

Tráiler Vegeta Base


Contenido relacionado