Semanas atrás, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, comenzó a compartir una gran cantidad de aspectos sobre la nueva obra de BioWare. Primero, comenzó hablando de la presencia de elementos mágicos en la aventura y la posibilidad de desactivar los indicadores de daño pero, posteriormente, desveló un torrente de detalles no en una, ni en dos, ni en tres sino en cuatro ocasiones, causando entonces que, ahora, nos hallemos ante la quinta vez en que utiliza su Twitter como canal de información.
Así, pues, y en primer lugar, el creativo comentó que no existen límites de distancia entre los jugadores cuando deambulan libremente por el universo. Es decir, miembros de un mismo equipo podrán estar en lugares diametralmente opuestos del mapa sin impedimento alguno, con el único obstáculo de que, "bajo ciertas circunstancias", los usuarios se verán teletransportados al estar en una misión.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/anthem-lo-nuevo-de-bioware-no-contara-con-opciones-de-dialogo-marca-de-la-casa/
Por otro lado, en lo que a personalización respecta, Darrah mencionó que los Javelins gozarán de diferentes estilos de pintura, y los usuarios ganarán nuevas opciones de personalización a lo largo del juego. Inclusive, no sólo hablamos de colores y tipos de colores sino que, también, podremos modificar la geometría del traje, es decir, cambiar el modelo 3D per se del mismo.
Asimismo, no será posible hacer uso de dos armas al mismo tiempo, por lo que típicas estructuras ofensivas como tener una pistola en cada mano quedan descartadas de las posibilidades mecánicas. Aun así, cada Javelin contará con dos armas estándares -pistolas y miniguns, por ejemplo- junto a un slot adicional para armas de la índole de morteros, granadas y similares.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/anthem-plasma-su-potencial-a-traves-de-un-nuevo-gameplay/
Continuando con el tópico de los Javelin, estos no ostentarán árboles de habilidades, sino que la progresión del personaje será del personaje mismo, quien sí tendrá su árbol de habilidades y recibirá drops de equipo acorde a su nivel. En último lugar, destacamos que habrá eventos por temporadas que proporcionarán piezas únicas de equipamiento y que la obtención de loot podrá darse tanto por actividades desarrolladas en el universo del juego como por el asesinato en sí de los enemigos allí presentes.
Anthem, recordamos, estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]