Semanas atrás, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, comenzó a compartir una gran cantidad de aspectos sobre la nueva obra de BioWare. Primero, comenzó hablando de la presencia de elementos mágicos en la aventura y la posibilidad de desactivar los indicadores de daño pero, posteriormente, desveló un torrente de detalles no en una, ni en dos, ni en tres sino en cuatro ocasiones, causando entonces que, ahora, nos hallemos ante la quinta vez en que utiliza su Twitter como canal de información.
Así, pues, y en primer lugar, el creativo comentó que no existen límites de distancia entre los jugadores cuando deambulan libremente por el universo. Es decir, miembros de un mismo equipo podrán estar en lugares diametralmente opuestos del mapa sin impedimento alguno, con el único obstáculo de que, "bajo ciertas circunstancias", los usuarios se verán teletransportados al estar en una misión.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/anthem-lo-nuevo-de-bioware-no-contara-con-opciones-de-dialogo-marca-de-la-casa/
Por otro lado, en lo que a personalización respecta, Darrah mencionó que los Javelins gozarán de diferentes estilos de pintura, y los usuarios ganarán nuevas opciones de personalización a lo largo del juego. Inclusive, no sólo hablamos de colores y tipos de colores sino que, también, podremos modificar la geometría del traje, es decir, cambiar el modelo 3D per se del mismo.
Asimismo, no será posible hacer uso de dos armas al mismo tiempo, por lo que típicas estructuras ofensivas como tener una pistola en cada mano quedan descartadas de las posibilidades mecánicas. Aun así, cada Javelin contará con dos armas estándares -pistolas y miniguns, por ejemplo- junto a un slot adicional para armas de la índole de morteros, granadas y similares.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/anthem-plasma-su-potencial-a-traves-de-un-nuevo-gameplay/
Continuando con el tópico de los Javelin, estos no ostentarán árboles de habilidades, sino que la progresión del personaje será del personaje mismo, quien sí tendrá su árbol de habilidades y recibirá drops de equipo acorde a su nivel. En último lugar, destacamos que habrá eventos por temporadas que proporcionarán piezas únicas de equipamiento y que la obtención de loot podrá darse tanto por actividades desarrolladas en el universo del juego como por el asesinato en sí de los enemigos allí presentes.
Anthem, recordamos, estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada
La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad