Semanas atrás, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, comenzó a compartir una gran cantidad de aspectos sobre la nueva obra de BioWare. Primero, comenzó hablando de la presencia de elementos mágicos en la aventura y la posibilidad de desactivar los indicadores de daño pero, posteriormente, desveló un torrente de detalles no en una, ni en dos, ni en tres sino en cuatro ocasiones, causando entonces que, ahora, nos hallemos ante la quinta vez en que utiliza su Twitter como canal de información.
Así, pues, y en primer lugar, el creativo comentó que no existen límites de distancia entre los jugadores cuando deambulan libremente por el universo. Es decir, miembros de un mismo equipo podrán estar en lugares diametralmente opuestos del mapa sin impedimento alguno, con el único obstáculo de que, "bajo ciertas circunstancias", los usuarios se verán teletransportados al estar en una misión.
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/anthem-lo-nuevo-de-bioware-no-contara-con-opciones-de-dialogo-marca-de-la-casa/
Por otro lado, en lo que a personalización respecta, Darrah mencionó que los Javelins gozarán de diferentes estilos de pintura, y los usuarios ganarán nuevas opciones de personalización a lo largo del juego. Inclusive, no sólo hablamos de colores y tipos de colores sino que, también, podremos modificar la geometría del traje, es decir, cambiar el modelo 3D per se del mismo.
Asimismo, no será posible hacer uso de dos armas al mismo tiempo, por lo que típicas estructuras ofensivas como tener una pistola en cada mano quedan descartadas de las posibilidades mecánicas. Aun así, cada Javelin contará con dos armas estándares -pistolas y miniguns, por ejemplo- junto a un slot adicional para armas de la índole de morteros, granadas y similares.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/anthem-plasma-su-potencial-a-traves-de-un-nuevo-gameplay/
Continuando con el tópico de los Javelin, estos no ostentarán árboles de habilidades, sino que la progresión del personaje será del personaje mismo, quien sí tendrá su árbol de habilidades y recibirá drops de equipo acorde a su nivel. En último lugar, destacamos que habrá eventos por temporadas que proporcionarán piezas únicas de equipamiento y que la obtención de loot podrá darse tanto por actividades desarrolladas en el universo del juego como por el asesinato en sí de los enemigos allí presentes.
Anthem, recordamos, estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.