Compile Heart libera el primer teaser tráiler de su juego Arc of Alchemist

La premisa de la que parte arranca con un mundo desolado en su mayoría

Compile Heart libera el primer teaser tráiler de su juego Arc of Alchemist
 

La semana arrancó este lunes con una curiosa noticia: Compile Heart daba pie a una página web, sin apenas información, que serviría para ir colgando todo lo que fueran mostrando sobre un por aquel entonces desconocido juego. Ya el martes pudimos saber que se trataba de Arc of Alchemist, nueva franquicia de la que todavía, incluso a día de hoy, se ha profundizado escasamente. Con lo que sí que contamos ahora, en cambio, es con un teaser que da a entender algunas cosas.

Arc of Alchemist es el nombre de la nueva creación de Compile Heart

Este, que desgraciadamente se encuentra en íntegro japonés, alcanza una duración de del casi minuto y medio. A los inicios del mismo, se van combinando imágenes hechas por ordenador -donde se ve el planeta Tierra girando sobre su propio eje y, por tanto, comenzando a amanecer-, con otras reales de temática bélica. Acto seguido, se van sucediendo lo que parecen ser artes conceptuales de varios emplazamientos -aunque pudiera tratarse del acabado final de los mismos; por ahora se ignora este hecho-.

Todos ellos guardan entre sí un mismo hilo conductor: la sensación de nostalgia, el sentimiento de tristeza de haber vivido tiempos mejores. De hecho, su sinopsis parte de la premisa de la existencia de un gran poder que se encuentra oculto en alguna parte del desierto, con el cual se podría salvar a la humanidad. Pese a que han sido muchos los que han intentado alcanzarlo, todos han fracasado hasta la fecha. El joven líder de un reino fundado hace apenas 100 años atrás, Quinn Blazeford, será la próxima persona en embarcarse en este peligroso periplo.

Al culmen del teaser tráiler se puede contemplar una fecha: el 29 de noviembre. Será pues, por tanto, ese el momento en el que acabará llegando al mercado nipón. Por ahora, claro está, no se sabe nada del Occidental. Habrá que ser pacientes para tener acceso a más detalles sobre este acontecimiento.

Arch of Alchemist, del que llegaremos a saber más en los próximos días según prometió su desarrolladora -estad atentos pues a futuras noticias-, podrá ser disfrutado en PlayStation 4 a partir de la fecha ya estipulada anteriormente. Siempre y cuando se hable de Japón: recalcamos que del territorio europeo todavía no se ha vertido palabra alguna. Mientras esto no ocurre, tenéis la ocasión de profundizar en el título con entradas anteriores, las cuales ya reflejaban los primeros detalles sobre él.

Llegan los primeros detalles sobre el combate y contexto de Arc of Alchemist


Contenido relacionado