Compile Heart libera el primer teaser tráiler de su juego Arc of Alchemist
Últimas fichas
Últimas noticias

Compile Heart libera el primer teaser tráiler de su juego Arc of Alchemist

Publicado:
0

La semana arrancó este lunes con una curiosa noticia: Compile Heart daba pie a una página web, sin apenas información, que serviría para ir colgando todo lo que fueran mostrando sobre un por aquel entonces desconocido juego. Ya el martes pudimos saber que se trataba de Arc of Alchemist, nueva franquicia de la que todavía, incluso a día de hoy, se ha profundizado escasamente. Con lo que sí que contamos ahora, en cambio, es con un teaser que da a entender algunas cosas.

https://areajugones.sport.es/2018/07/31/arc-of-alchemist-es-el-nombre-de-la-nueva-creacion-de-compile-heart/

Este, que desgraciadamente se encuentra en íntegro japonés, alcanza una duración de del casi minuto y medio. A los inicios del mismo, se van combinando imágenes hechas por ordenador -donde se ve el planeta Tierra girando sobre su propio eje y, por tanto, comenzando a amanecer-, con otras reales de temática bélica. Acto seguido, se van sucediendo lo que parecen ser artes conceptuales de varios emplazamientos -aunque pudiera tratarse del acabado final de los mismos; por ahora se ignora este hecho-.

Todos ellos guardan entre sí un mismo hilo conductor: la sensación de nostalgia, el sentimiento de tristeza de haber vivido tiempos mejores. De hecho, su sinopsis parte de la premisa de la existencia de un gran poder que se encuentra oculto en alguna parte del desierto, con el cual se podría salvar a la humanidad. Pese a que han sido muchos los que han intentado alcanzarlo, todos han fracasado hasta la fecha. El joven líder de un reino fundado hace apenas 100 años atrás, Quinn Blazeford, será la próxima persona en embarcarse en este peligroso periplo.

Al culmen del teaser tráiler se puede contemplar una fecha: el 29 de noviembre. Será pues, por tanto, ese el momento en el que acabará llegando al mercado nipón. Por ahora, claro está, no se sabe nada del Occidental. Habrá que ser pacientes para tener acceso a más detalles sobre este acontecimiento.

Arch of Alchemist, del que llegaremos a saber más en los próximos días según prometió su desarrolladora -estad atentos pues a futuras noticias-, podrá ser disfrutado en PlayStation 4 a partir de la fecha ya estipulada anteriormente. Siempre y cuando se hable de Japón: recalcamos que del territorio europeo todavía no se ha vertido palabra alguna. Mientras esto no ocurre, tenéis la ocasión de profundizar en el título con entradas anteriores, las cuales ya reflejaban los primeros detalles sobre él.

https://areajugones.sport.es/2018/08/01/llegan-los-primeros-detalles-sobre-el-combate-y-contexto-de-arc-of-alchemist/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0