DC y Warner Bros. siguen intentando construir su propio universo cinematográfico con muchos proyectos en la recámara pero con pocos saliendo a la luz: uno de los últimos en ser anunciados fue "Birds of Prey", la cinta centrada en Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya. El personaje de Quinn fue uno de los pocos aciertos, según la crítica especializada, de "Escuadrón Suicida", por lo que una película de este personaje (junto al resto) era algo de esperar. Aunque hacía algún tiempo que no teníamos noticias de este proyecto, hoy conocemos ya una primera sinopsis muy básica y a su primer villano.
La película se ambientará en Gotham y el principal villano, según The Wrap, será Máscara Negra, uno de los enemigos más temibles de los cómics de Batman. Este malvado personaje es en realidad Roman Sionis, hijo de padres millonarios que dejaron de lado la educación de su primogénito para centrarse en aparentar más de lo que ya eran. Aunque de joven era amigo de Bruce Wayne, la enemistad se hizo patente y uno de sus primeros actos malvados fue incendiar su propia mansión con sus padres dentro. Su máscara, por cierto, llega de fragmentos del propio ataúd de su padre.
En cuanto a la sinopsis, se ha compartido oficialmente lo siguiente: "Tras separarse del Jóker, Harley Quinn y otras tres heronínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal".
CONTENIDO RELACIONADO
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial