V-Rally 4 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One

V-Rally 4 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

Bigben Interactive y Kylotoon Racing han anunciado la fecha de lanzamiento de V-Rally 4 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero comunican que la versión de Switch tardará un poco más en salir a la venta y por el momento no pueden determinar cuándo los poseedores de la consola de Nintendo podrán disfrutar del título de conducción.

Como viene siendo habitual cuando las compañías anuncian las fechas de lanzamiento, han aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo tráiler del título, en este caso Bigben ha compartido un tráiler del modo Hillclimb en el que podemos ver cómo será escalar las montañas de China. Con gran destreza, el piloto sube las montañas mientras podemos ver cómo llueve, una opción que nosotros seleccionamos en el E3 y que complica bastante la situación jugable del título, ya que nuestro vehículo será mucho más inestable que con el asfalto seco. Aquí podéis ver este nuevo e interesante vídeo:

V-Rally 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. La versión de PC estará disponible el día 25 del mismo mes,  y la versión de Switch no tiene fecha de lanzamiento definida.


Contenido relacionado