sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice tomará algunas mecánicas prestadas de Tenchu

Así lo ha explicado el propio Miyazaki

sekiro: shadows die twice
 

Desde que hace algunos años, tras el lanzamiento de Dark Souls III FromSoftware dejara entrever que la saga Souls había terminado, algo que no parece del todo claro, los rumores en cuanto al nuevo proyecto del afamado estudio japonés volvieron a inundar las redes. Más aun cuando presentaron un pequeño teaser en el que tan solo pudimos ver las palabras ‘Shadows Die Twice’.

A raíz de esto la red se inundó con numerosas teorías en cuanto a lo que sería el nuevo trabajo del estudio encabezado por Miyazaki. Un trabajo que, tras el pasado E3 2018 de Los Angeles, pudimos comprobar que será lanzado como Sekiro: Shadows Die Twice y que estará afincado en el Japón del pasado protagonizado por un ninja. Como decimos una de las grandes teorías antes de conocer el juego es que este sería una nueva entrega de Tenchu algo que como ya hemos visto no es así en absoluto.

El estudio de Sekiro: Shadows Die Twice habla sobre el modo Nuevo Juego+

Sobre este tema habló hace algunos días Hidetaka Miyazaki al medio EDGE en unas declaraciones de las que se ha hecho eco el medio Gamingbolt, de las que se desprenden algunas ideas principales como que Sekiro no comprometerá en nada su jugabilidad tipo souls y no se cambiará para hacerlo más asequible a otros jugadores. Por su parte el creativo también dejó claro que el juego tomará prestadas algunas mecánicas de Tenchu del que se habló mucho en el proceso creativo.


Contenido relacionado