Nuevo tráiler de Tropico 6 con motivo de la inminente gamescom 2018

Tropico 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler de Tropico 6 con motivo de la inminente gamescom 2018

Por desgracia sigue sin fecha concreta de lanzamiento

Nuevo tráiler de Tropico 6 con motivo de la inminente gamescom 2018
 

Se acerca la cita más importante de las ferias de videojuegos europeas, la gamescom 2018, y una de las compañías que ya confirmó su presencia fue Calypso Media, que llevará su esperado Tropico 6 a los stands de Alemania en unos días para seguir mostrando novedades de este título de gestión que promete ser muy grande en términos de posibilidades.Ya en el pasado E3 pudimos tener una charla a puerta cerrada con Mark Mussel, jefe de diseño de niveles de Limbic Entertainment. Todo lo que nos mostró, y la conversación que mantuvimos con él, fue estrictamente a puerta cerrada, y no nos dejó capturar ninguna de las novedades de la nueva entrega de la saga, pero os dejamos todo recogido en este artículo que realizamos.

Hoy no solo nos han confirmado que Tropico 6 se dejará ver en la gamescom 2018, sino que el estudio ha compartido un nuevo tráiler para ir abriendo boca en el que podemos ver una vez más lo bien que luce en términos gráficos todo su mapa y sus posibilidades de creación. Esta entrega será la primera en presentarnos un archipiélago como centro de nuestro mundo, encarnando a un dictador que liderará el conjunto de islas a su antojo. Tenéis el nuevo tráiler bajo estas líneas.

El nuevo vídeo nos muestra algunas de los edificios más emblemáticos del mundo que podremos construir, como la Isla de Pascua o la Torre Eiffel, que incluso podremos customizar a nuestro gusto. Unos de los aspectos en los que más se ha trabajado, ha sido el transporte.Habrá que asegurarse de que nuestro archipiélago esté bien comunicado fortalecerlo frente a posibles ataques.  Además contaremos con más opciones en relación con nuestro gobierno y podremos aplicar aprobación de leyes o campañas electorales. Por el momento su lanzamiento no queda nada claro, pues lo que parecía un estreno par los últimos meses de este año podría irse al año que viene, estaremos atentos por si aclararan este aspecto en la gamescom.


Contenido relacionado