Nuevo tráiler de Tropico 6 con motivo de la inminente gamescom 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler de Tropico 6 con motivo de la inminente gamescom 2018

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2019 | 27/09/2019 (PS4, XB1) | 06/11/2020 (Switch)
  • Desarrollador: Limbic Entertainment
  • Género: Gestión, Estrategia, City Builder, Simulador
  • Multijugador:

Se acerca la cita más importante de las ferias de videojuegos europeas, la gamescom 2018, y una de las compañías que ya confirmó su presencia fue Calypso Media, que llevará su esperado Tropico 6 a los stands de Alemania en unos días para seguir mostrando novedades de este título de gestión que promete ser muy grande en términos de posibilidades.Ya en el pasado E3 pudimos tener una charla a puerta cerrada con Mark Mussel, jefe de diseño de niveles de Limbic Entertainment. Todo lo que nos mostró, y la conversación que mantuvimos con él, fue estrictamente a puerta cerrada, y no nos dejó capturar ninguna de las novedades de la nueva entrega de la saga, pero os dejamos todo recogido en este artículo que realizamos.

Hoy no solo nos han confirmado que Tropico 6 se dejará ver en la gamescom 2018, sino que el estudio ha compartido un nuevo tráiler para ir abriendo boca en el que podemos ver una vez más lo bien que luce en términos gráficos todo su mapa y sus posibilidades de creación. Esta entrega será la primera en presentarnos un archipiélago como centro de nuestro mundo, encarnando a un dictador que liderará el conjunto de islas a su antojo. Tenéis el nuevo tráiler bajo estas líneas.

El nuevo vídeo nos muestra algunas de los edificios más emblemáticos del mundo que podremos construir, como la Isla de Pascua o la Torre Eiffel, que incluso podremos customizar a nuestro gusto. Unos de los aspectos en los que más se ha trabajado, ha sido el transporte.Habrá que asegurarse de que nuestro archipiélago esté bien comunicado fortalecerlo frente a posibles ataques.  Además contaremos con más opciones en relación con nuestro gobierno y podremos aplicar aprobación de leyes o campañas electorales. Por el momento su lanzamiento no queda nada claro, pues lo que parecía un estreno par los últimos meses de este año podría irse al año que viene, estaremos atentos por si aclararan este aspecto en la gamescom.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tropico 6 revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La sexta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver en el reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

Publicado: 28 OCT 2020 0

Tropico 6 lanza su nuevo DLC 'Lobbyistico' y confirma una sorpresa de fin de semana

Este nuevo contenido ya está disponible en PC, y llegará más adelante a consolas

Publicado: 10 JUL 2020 0

Tropico 6 lanza su DLC 'Splitter' agregando una falsa red social para nuestro Dictador

"En tiempos de agitación política y disturbios sociales, la gente está pidiendo líderes visionarios, que dirijan el destino de su país con previsión e ingenio". ¿Quién imaginó en su día que una propuesta como Tropico alcanzaría hasta una sexta entrega, repitiendo la fórmula de sátira política? La saga que corre a cargo de Kalypso Media […]

Publicado: 26 ABR 2020 0

La Llama de Wall Street, el primer DLC de Tropico 6, ya se encuentra disponible

El Presidente se adentra en el mundo de las marcas comerciales con esta nueva expansión

Publicado: 09 DIC 2019 0

Tropico 6 celebra su estreno en consolas con un nuevo tráiler de lanzamiento

Su lanzamiento en PC tuvo lugar el pasado mes de marzo

Publicado: 04 OCT 2019 0

Tropico 6 concreta su lanzamiento en consolas para el mes de septiembre

La obra de Calypso Media y Limbic Entertainment concreta su llegada a Xbox One y PlayStation 4 tras su estreno hace unos meses en PC

Publicado: 16 JUL 2019 0