Ubisoft pone fecha al DLC Muertos Vivientes de Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft pone fecha al DLC Muertos Vivientes de Far Cry 5

Este contenido descargable llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto

Ubisoft pone fecha al DLC Muertos Vivientes de Far Cry 5
 

Si bien el mes pasado pudimos disfrutar del lanzamiento del segundo DLC de Far Cry 5: Perdido en Marte, recientemente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable que llegará al último título de la franquicia. Así pues, pronto los usuarios podrán jugar a Muertos Vivientes, siendo su salida en cuestión de semanas.

Muertos Vivientes llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto para las plataformas en las que está disponible el juego. En este contenido descargable serán los zombies los protagonistas de la historia, pues serán los que mayores quebraderos de cabeza nos darán durante esta adicional travesía. Junto al DLC también obtendremos nuevos elementos para Far Cry Arcade, la modalidad que nos permite crear nuestros propios escenarios y experimentarlos con amigos.

Recordad que Far Cry 5 llegó a las tiendas el pasado 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como viene siendo habitual, Muertos Vivientes está incluido en el Pase de Temporada del juego, aunque también lo podremos adquirir de forma totalmente independiente en las respectivas tiendas digitales. ¿Tenéis ganas de plantar cara a las numerosas hordas de temibles zombies?


Contenido relacionado