Hitman 2 luce nuevo tráiler y con él una forma muy fresca de acabar con nuestros objetivos

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 luce nuevo tráiler y con él una forma muy fresca de acabar con nuestros objetivos

Viento en popa y a toda vela

Hitman 2 luce nuevo tráiler y con él una forma muy fresca de acabar con nuestros objetivos
 

Si bien no ha sido el éxito que merecía, el reboot de Hitman de 2016 era un videojuego notable de la saga, sobre todo viniendo de algunas entregas algo flojas. Algo que sin duda lastró su despegue fue su apuesta por un formato episódico que no acabó de convencer y diluyó el estreno de la totalidad del contenido en bastante tiempo. Así, descontenta con los resultados, Square Enix abandonó el barco y sustituida por Warner Bros. Interactive Entertainment para encargarse de su distribución, IO Interactive se puso manos a la obra para sacar adelante una segunda parte. Habiendo repartido por las redes todo tipo de material promocional, hace un par de días publicaron un último tráiler en el que hacen hincapié en las posibilidades, tanto armamentísticas como del entorno, que nos brindará el videojuego y el efecto dominó que pueden ocasionar nuestras acciones.

Saboteando un vehículo, el clásico asesinato con un fusil de francotirador…incluso dejan entrever que el Agente 47 será capaz de blandir el arma más mortífera conocida por el hombre, un pescado de lonja. Sin duda los diseñadores, versados en las artes de la muerte y pesca, han desatado su imaginación para que la limitación de posibilidades no sea un problema en su nuevo videojuego. Aun centrándose esta vez en un único escenario, ya se había filtrado que en Hitman 2 viajaríamos por todo el mundo haciendo gala de nuestras capacidades como sicario así que no habrá que preocuparse por la variedad de localizaciones.

Con su lanzamiento el 13 de noviembre de este mismo año, casi podemos decir que está todo el pescado vendido. Con poco más de dos meses por delante, solo queda ir abriendo boca y prepararnos para echarle imaginación a la resolución de conflictos en el juego. En nuestra mano estará, como siempre, la forma de cumplimentación de los encargos y de que el personaje se mueva como pez en el agua.


Contenido relacionado