resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Claire Redfield protagoniza nuevas imágenes de Resident Evil 2 Remake

La joven protagonista vivirá en una amenaza constante

resident evil 2 remake
 

A finales del pasado mes de julio fue posible conocer que Capcom llevaría de forma jugable a la gamescom tanto a Devil May Cry 5 como Resident Evil 2 Remake. Precisamente, el último de los dos ha contado ya con un papel protagonista de la feria, pues se ha mostrado en un nuevo set de imágenes las cuales están protagonizadas por Claire Redfield. Para acompañar al set de capturas en cuestión, la compañía japonesa ha contextualizado mediante un comunicado oficial (vía Gematsu).

“Resident Evil 2, la obra maestra que definió todo un género, vuelve a la acción. Esta ha sido completamente rehecha desde los cimientos, con un apartado visual increíble así como unos controles modernizados, además de una experiencia narrativa aún más profunda. (…) Los jugadores se unen a Claire Redfield, quien se encuentra en la búsqueda de su hermano perdido: Chris. Al llegar a Raccoon City, se encuentra en una revuelta zombi que abarca toda la ciudad“. El comunicado de Capcom prosigue para situarnos en el siguiente paso de Claire: desplazarse hasta la comisaría de policía de la ciudad para posteriormente encontrar a Sherry Birkin, una pequeña joven abandonada. Juntas deberán afrontar el gran peligro que supone ‘G’, una de las mutaciones más icónicas de la franquicia.

Como podemos comprobar en la nueva galería de capturas, el título seguirá luciendo un asombroso nivel de detalle. Iluminación, modelos de personajes y enemigos, ángulos de cámara… el remake preparado por Capcom parece estar poco a poco acertando en recuperar todos y cada uno de los aspectos que convirtieron a Resident Evil en un verdadero referente del terror. Pese a que es pronto todavía para habla con total certitud, parece posible señalar que la dirección actual cumple con el objetivo de volver al survival horror que deseaban lucir nuevamente.

Resident Evil 2 Remake aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 25 de enero de 2019.


Contenido relacionado