Housemarque nos regala un espectacular tráiler de su Stormdivers en la gamescom 2018

Sigue sin confirmar plataformas de lanzamiento

Housemarque nos regala un espectacular tráiler de su Stormdivers en la gamescom 2018
 

La compañía Housemarque, estudio conocido por juegos como Materfall o Alienation,presentó hace unos meses nuevo proyecto: Stormdivers. Este nuevo título se perfila como un juego centrado en el multijugador y está siendo desarrollado combinando el propio motor de Housemarque, el VFX Engine, con el archiconocido Unreal Engine 4. La presentación tuvo lugar durante el Reboot Develop 2018. No se desvelaron detalles concretos del mismo más allá de definirlo como un juego ‘easy to play, hard to master’ (fácil de jugar, difícil de dominar). Además, el proyecto buscará aprovechar los puntos fuertes por los que, según la compañía, se caracterizan sus videojuegos: la acción intensa y la espectacularidad visual.

Hoy ha sido el día que han elegido sus desarrolladores para presentar ante la comunidad el primer tráiler para dejarnos ver su propuesta más allá del teaser inicial. En esta ocasión, la gamescom 2018 ha sido el marco perfecto para mostrarnos las primeras escenas gameplay del título que prometen mucha acción y frenetísmo dentro del ya muy poblado género de los battle Royale. El tráiler ha venido acompañado de algunas palabras de sus responsables, donde aseguran que: “Planeamos lanzar nuevo contenido con regularidad para estar continuamente expandiendo la experiencia. Invitamos a todos a echar un vistazo al tráiler para que veáis lo que estamos preparando”.

Tal y como ya aseguraron tiempo atrás, esta es la primera experiencia dentro de una nueva etapa en el estudio, que pretenden deje huella en el complicado campo de los títulos multijugador. Por el momento siguen sin haber confirmado plataformas de lanzamiento, pero suponemos que no tardaran en hacerlo, suponemos que para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para todos los interesados, se ha abierto la inscripción para participar en la fase beta a través de la web Stormdivers.com.


Contenido relacionado