Hunt: Showdown anuncia su llegada a Xbox Game Preview desde la gamescom 2018

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown anuncia su llegada a Xbox Game Preview desde la gamescom 2018

Los jugadores podrán probar el título antes de su lanzamiento definitivo

Hunt: Showdown anuncia su llegada a Xbox Game Preview desde la gamescom 2018
 

La última obra de Crytek, Hunt: Showdown ha sido el protagonista de la primera noticia que Microsoft tenía preparado para el Inside desde la gamescom 2018. El espectacular juego, que luce de maravilla tal y como la desarrolladora nos tiene acostumbrados y, llegará a Xbox One tras su paso por la plataforma de Valve, Steam (bajo Early Access).

En marzo del año actual, tuvimos la oportunidad de probar Hunt: Showdown, el nuevo shooter cooperativo de Crytek, creadores de la afamada saga Crysis. En un intento por reinventarse, la compañía alemana se atreve con un videojuego ciertamente atractivo, cuya experiencia multijugador pretende situarse entre las mejores de todo el año. Hasta ahora, mientras se mantiene en Early Access, el juego ha contado con una estable base de usuarios y, además, una constante implementación de contenido, haciendo que su propuesta se vuelva cada vez más atractiva.

Ahora, tal y como podemos ver en el tráiler lanzado en la gamescom 2018 vemos que Hunt: Showdown llegará al servicio Xbox Game Preview donde los usuarios podrán disfrutar de una versión preliminar de los títulos digitales en desarrollo y los compren, participen en el proceso de desarrollo y ayuden a los desarrolladores a hacer que los juegos para Xbox One sean lo mejor posible.


Contenido relacionado