Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice muestra 16 minutos más de su jugabilidad

El producto ya posee fecha de lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice
 

Recientemente, FromSoftware presentó lo que muchos esperaban: el primer gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice. La nueva producción de los creadores de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne había dejado conocer muchos detalles de su jugabilidad, mas no fue sino hasta un par de días atrás que tuvimos la oportunidad de verla en movimiento. Y, ahora que la puerta se ha abierto, continuamos experimentando más a fondo.

De manera más precisa, lo afirmado parte de un nuevo vídeo publicado por DualShockers, quienes tuvieron acceso a la versión de demostración apreciada con anterioridad. Pese a que logramos avistar los mismos escenarios y enemigos, la aproximación a estos es, claro está, distinta, por lo que obtenemos una inédita perspectiva de lo que el juego tiene por ofrecer. Esencialmente, para aquellos que sientan interés por lo último de Hidetaka Miyazaki, es un metraje digno de apreciación:

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen saber más sobre la propuesta del estudio, anexamos las argumentaciones del mismo sobre que no se trata de una evolución de los Soulsborne, además de las recientes declaraciones respecto a que el juego supone un punto y aparte en relación a su saga insignia.


Contenido relacionado