Raquel Sánchez Silva sustituye a Cárdenas en el access time de La 1

Adiós a Hora Punta

Raquel Sánchez Silva sustituye a Cárdenas en el access time de La 1
 

Hora Punta” ha sido y es uno de los formatos más polémicos de La 1. El programa de actualidad presentado por Javier Cárdenas ha tenido uno de sus elementos más controvertidos en el propio presentador; muchos son los espectadores que se han quejado de comentarios vertidos por Cárdenas o de la selección de colaboradores y contenidos en el programa. Pero esto parece estar llegando a su fin; aunque hay confirmadas 13 entregas para el late night (a partir de las doce de la noche) en formato semanal, no habrá más “Hora Punta” en el access time (de 22:00 a 22:40 horas).

En su lugar, irá un espacio presentado por Raquel Sánchez Silva, que vuelve de #0 a la cadena pública con un formato por determinar. Este programa ha recibido luz verde y estará producido por el Grupo Secuoya, una de las empresas audiovisuales más innovadoras en España. Se buscará, con el espacio, humor para toda la familia que sirva, además, para presentar contenidos de programas como “Operación Triunfo” y “MasterCheft Celebrity“. Eso sí, todo con un contenido organizado y sin polémicas.

Instalaciones de Torrespana

Esta vuelta coincide además con la renovación de “Maestros de la Costura“, competición también presentada por la icónica presentadora. Por lo tanto, Raquel Sánchez Silva seguirá ligada a la cadena durante un tiempo.


Contenido relacionado