Raquel Sánchez Silva sustituye a Cárdenas en el access time de La 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Raquel Sánchez Silva sustituye a Cárdenas en el access time de La 1

Pub:
Act:
0

"Hora Punta" ha sido y es uno de los formatos más polémicos de La 1. El programa de actualidad presentado por Javier Cárdenas ha tenido uno de sus elementos más controvertidos en el propio presentador; muchos son los espectadores que se han quejado de comentarios vertidos por Cárdenas o de la selección de colaboradores y contenidos en el programa. Pero esto parece estar llegando a su fin; aunque hay confirmadas 13 entregas para el late night (a partir de las doce de la noche) en formato semanal, no habrá más "Hora Punta" en el access time (de 22:00 a 22:40 horas).

En su lugar, irá un espacio presentado por Raquel Sánchez Silva, que vuelve de #0 a la cadena pública con un formato por determinar. Este programa ha recibido luz verde y estará producido por el Grupo Secuoya, una de las empresas audiovisuales más innovadoras en España. Se buscará, con el espacio, humor para toda la familia que sirva, además, para presentar contenidos de programas como "Operación Triunfo" y "MasterCheft Celebrity". Eso sí, todo con un contenido organizado y sin polémicas.

RTVE

Instalaciones de Torrespana

Esta vuelta coincide además con la renovación de "Maestros de la Costura", competición también presentada por la icónica presentadora. Por lo tanto, Raquel Sánchez Silva seguirá ligada a la cadena durante un tiempo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

Asha Sharma va con todo y confirma que Xbox podría abandonar los exclusivos multiplataforma

Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed