2K se encuentra satisfecha con el rendimiento de sus obras en Switch

No considera que el peso de sus juegos sea un problema

2k
 

2K Sports cuenta con un amplio abanico de títulos deportivos que, anualmente, se abren paso en la industria de los videojegos. WWE 2K y NBA 2K son dos de los más grandes estandartes de la compañía, y ambos se abrieron paso durante el último año en Nintendo Switch pese a que la consola llevaba unos pocos meses en el mercado. Al parecer, la compañía se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos en la híbrida, y así fue transmitido a GamesIndustry.biz durante la celebración del E3 de este año.

David Ismailer, presidente de 2K, comunicó lo siguiente a nuestros citados compañeros: “Estamos muy contentos con nuestro rendimiento en NBA, y WWE. Creo que seguiremos mostrando nuestro apoyo a Switch. Muchos desarrolladores son grandes fans de Switch, así que les encanta trabajar en cosas para ella”Pese a las palabras del señor Ismailer, es importante destacar que la versión de WWE 2K18 cuenta con un promedio de 35 en las valoraciones de Metacritic, y que recientemente confirmaron que la edición de este año no vería la luz en la consola de la marca japonesa. Por suerte, NBA 2K19 disfrutó de una experiencia mucho más satisfactoria, por lo que su presencia este año no ha peligrado lo más mínimo.

2K confirma que WWE 2K19 no llegará a Nintendo Switch

Otro aspecto importante de las declaraciones del señor Ismailer es el que hace referencia al tamaño de sus obras. La mayoría de veces, estas requieren de la ayuda de una tarjeta SD para poder ser jugadas en Nintendo Switch, pero el presidente de la compañía no parece creer que esto sea un verdadero problema: “No creo que sea un problema. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente la misma experiencia. Ese era el requisito con la intención de cumplir con nuestro cometido”. David Ismailer expone que nunca tuvieron la intención de dar forma a un título inferior para Nintendo Switch, y que su deseo se mantiene en ofrecer productos de la misma calidad.

NBA 2K19, el próximo gran título deportivo de 2K Sports para Nintendo Switch (además de PlayStation 4, Xbox One y PC), aterrizará durante el próximo 11 de septiembre.


Contenido relacionado