Colabora

2K se encuentra satisfecha con el rendimiento de sus obras en Switch

Fichas

2K se encuentra satisfecha con el rendimiento de sus obras en Switch

Publicado el 0

2K Sports cuenta con un amplio abanico de títulos deportivos que, anualmente, se abren paso en la industria de los videojegos. WWE 2K y NBA 2K son dos de los más grandes estandartes de la compañía, y ambos se abrieron paso durante el último año en Nintendo Switch pese a que la consola llevaba unos pocos meses en el mercado. Al parecer, la compañía se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos en la híbrida, y así fue transmitido a GamesIndustry.biz durante la celebración del E3 de este año.

David Ismailer, presidente de 2K, comunicó lo siguiente a nuestros citados compañeros: "Estamos muy contentos con nuestro rendimiento en NBA, y WWE. Creo que seguiremos mostrando nuestro apoyo a Switch. Muchos desarrolladores son grandes fans de Switch, así que les encanta trabajar en cosas para ella"Pese a las palabras del señor Ismailer, es importante destacar que la versión de WWE 2K18 cuenta con un promedio de 35 en las valoraciones de Metacritic, y que recientemente confirmaron que la edición de este año no vería la luz en la consola de la marca japonesa. Por suerte, NBA 2K19 disfrutó de una experiencia mucho más satisfactoria, por lo que su presencia este año no ha peligrado lo más mínimo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/09/2k-confirma-que-wwe-2k19-no-llegara-a-nintendo-switch/

Otro aspecto importante de las declaraciones del señor Ismailer es el que hace referencia al tamaño de sus obras. La mayoría de veces, estas requieren de la ayuda de una tarjeta SD para poder ser jugadas en Nintendo Switch, pero el presidente de la compañía no parece creer que esto sea un verdadero problema: "No creo que sea un problema. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente la misma experiencia. Ese era el requisito con la intención de cumplir con nuestro cometido". David Ismailer expone que nunca tuvieron la intención de dar forma a un título inferior para Nintendo Switch, y que su deseo se mantiene en ofrecer productos de la misma calidad.

NBA 2K19, el próximo gran título deportivo de 2K Sports para Nintendo Switch (además de PlayStation 4, Xbox One y PC), aterrizará durante el próximo 11 de septiembre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El título de supervivencia State of Decay 2 confirma lanzamiento en Steam

Una de las IP's exclusivas de Microsoft confirma el salto de Xbox One a PC a través de Steam. Se trata del título de Zombies de Undead Labs, el exitoso State of Decay, que lanzará su segunda entrega en dicha plataforma a partir del próximo año. La saga State of Decay contó con un lanzamiento […]

Publicado el 22 NOV 2019 0