Ashen presenta 10 minutos de su jugabilidad en movimiento

Saldrá para PC y Xbox One

Ashen presenta 10 minutos de su jugabilidad en movimiento
 

A mediados de 2015, durante el desarrollo del E3 de dicho año, el estudio independiente Aurora44 anunció Ashen, un ARPG de mundo abierto. Posteriormente, en 2017, se destacó que sería un exclusivo de consolas, para luego mostrarse en un gameplay este mismo año. Esta última modalidad de divulgación fue reutilizada días después para continuar mostrándonos más de la jugabilidad de la obra y, ahora, con motivo de la gamescom, volvemos a apreciarla en movimiento.

En esta ocasión, ha sido gracias a la exhibición de Annapurna Interactive, la distribuidora, que tenemos la oportunidad de ver una vez más cómo luce su propuesta más esencial. En tal sentido, no sólo tenemos la oportunidad de ver los combates de la travesía sino, también, la importancia que tendrá el mundo en este viaje, incluyendo tanto el contexto argumental como el propio ecosistema. Simultáneamente, observamos esbozos de su faceta de rol y la mecánica se asentamiento de poblaciones, mediante la cual, al liberar las amenazas de un punto específico del mapa, podremos comenzar a construir un poblado desde sus cimientos.

Ashen, en última instancia y resaltando que en el vídeo también se realza la importancia que tendrá el cooperativo en la experiencia, recordamos, aún no tiene fecha de lanzamiento definida, mas se espera que su publicación al mercado sea realizada este mismo año para PC y Xbox One.


Contenido relacionado