Días atrás, tuvimos la oportunidad de ver un gameplay de RAGE 2, la nueva producción de Bethesda. El título desarrollado por id Software, creadores de DOOM, y Avalanche Studios, creadores de Just Cause, pretende ser un auténtico desenfreno interactivo, y su llamativa propuesta lo ha llevado a ser de los juegos más esperados de la actualidad. Por los momentos, aún faltan múltiples meses para que esté disponible pero, a pesar de ello, podemos amenizar la espera a través de un nuevo gameplay.
Este llega a nosotros gracias a nuestros compañeros de DualShockers, quienes gozaron de la potestad de asistir a la gamescom para poder catar la producción y exhibir un metraje de la misma. En él, observamos los frenéticos intercambios de disparos, las habilidades concedidas por los Nanotritos -las cuales permiten acciones como desplazarse rápidamente o desplazar a los enemigos por los aires- y, en general, el alocado ambiente que se experimentará en la travesía, de la mano de una ambientación que luce fenomenal.
RAGE 2, recordamos, saldrá a la venta en una fecha específica aún por determinar de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que quieran conocer más sobre la creación, se anunció que todo el mapa del juego estará disponible desde el principio, que aún no se descarta su llegada a Nintendo Switch y que no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril