Habilidades, disparos y locuras en el nuevo gameplay de RAGE 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Habilidades, disparos y locuras en el nuevo gameplay de RAGE 2

El título estará disponible en 2019

Habilidades, disparos y locuras en el nuevo gameplay de RAGE 2
 

Días atrás, tuvimos la oportunidad de ver un gameplay de RAGE 2, la nueva producción de Bethesda. El título desarrollado por id Software, creadores de DOOM, y Avalanche Studios, creadores de Just Cause, pretende ser un auténtico desenfreno interactivo, y su llamativa propuesta lo ha llevado a ser de los juegos más esperados de la actualidad. Por los momentos, aún faltan múltiples meses para que esté disponible pero, a pesar de ello, podemos amenizar la espera a través de un nuevo gameplay.

Este llega a nosotros gracias a nuestros compañeros de DualShockers, quienes gozaron de la potestad de asistir a la gamescom para poder catar la producción y exhibir un metraje de la misma. En él, observamos los frenéticos intercambios de disparos, las habilidades concedidas por los Nanotritoslas cuales permiten acciones como desplazarse rápidamente o desplazar a los enemigos por los aires– y, en general, el alocado ambiente que se experimentará en la travesía, de la mano de una ambientación que luce fenomenal.

RAGE 2, recordamos, saldrá a la venta en una fecha específica aún por determinar de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. En caso de que quieran conocer más sobre la creación, se anunció que todo el mapa del juego estará disponible desde el principio, que aún no se descarta su llegada a Nintendo Switch y que no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento.


Contenido relacionado