Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente nuevas tumbas, puzles y su spot televisivo

#BecomeTheTombRaider

Shadow of the Tomb Raider muestra brevemente nuevas tumbas, puzles y su spot televisivo
 

Square Enix y Eidos Montréal han comenzado prácticamente la cuenta atrás para que salga al mercado Shadow of the Tomb Raider. El próximo 14 de septiembre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC volverán a meterse en la piel de Lara Croft para detener, en esta ocasión, un posible apocalipsis maya.

La nueva aventura de la heroína es uno de los juegos más esperados de finales del presente año. Los usuarios ya están contando los días para ponerle las manos encima a Shadow of the Tomb Raider y, conocedoras de ello, las compañías han promocionado con insistencia la nueva entrega de la saga. Durante los últimos meses se nos escapan de las manos las veces que se han publicado vídeos para explicar muchos de los elementos que darán forma a la aventura. Ya casi no queda tiempo, pero la campaña de promoción no cesa porque se ha liberado el spot televisivo y un nuevo tráiler que muestra pequeños extractos de gameplay sobre algunas de las tumbas que habrá dispersadas por el mapa del nuevo Tomb Raider y sus puzles.

Todavía a estas alturas parece que quedan cosas por enseñar, así que, a continuación podéis echar un ojo a ambos vídeos.

Tumbas y rompecabezas

Spot TV


Contenido relacionado