fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA decidió compartir voluntariamente la probabilidad de las cartas en FIFA 19

Lo hacen por deseo de los jugadores

fifa 19
 

Electronic Arts volverá un año más con sus sagas deportiva y en esta ocasión será FIFA 19 la obra que servirá como uno de los principales puntales de la compañía. Además de las habituales novedades que aterrizarán a nivel jugable, EA ha decidido también cambiar sus políticas para la ocasión, pues tal y como fuera expresado mostrarán la probabilidad de obtener ciertas cartas para sus modos en línea. No obstante, Sam Rivera y Matt Prior, productor y director ejectuvo respectivamente, han querido puntualizar los motivos de esta decisión (vía Eurogamer).

Al contrario de lo que pueda parecer, EA no ha tomado dicha vía por presión de países como Bélgica, que están siendo cada vez más estrictos en su regulación para con los ingresos de los videojuegos, sino por propia voluntad: “Es algo que hicimos voluntariamente, y no es algo que esté solo en FIFA, es algo que estamos haciendo con todos nuestros juegos, simplemente para mostrar a la gente qué puede hacer con sus puntos en los juegos. Así que no es algo que se nos haya reclamado, sino que es algo que hemos decidido hacer con todos los juegos, no solo FIFA”. Tras las palabras del señor Prior, Sam Rivera especificó que se trataba de una cuestión de transparencia. En EA reconocen que la audiencia quieren un trato justo y directo, y es por ello que han intentado satisfacer una necesidad básica cada vez más obvia hoy en día.

Para finalizar recordamos que FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre, y lo hará con grandes renovaciones como la del modo ‘El camino’. En esta ocasión, lo que se entiende como el modo historia de FIFA podrá ser disfrutado con hasta tres protagonistas distintos, los cuales vivirán cada uno sus respectivas historias. A su vez, también fueron revelados los requisitos mínimos para disfrutar de la obra en PC, pues esta será de unas las plataformas para las que el título estará disponible junto a PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch, Xbox 360 y Xbox One.

FIFA 19 muestra en vídeo las novedades de su renovado modo El Camino


Contenido relacionado