Shovel Knight incluirá multijugador en su próxima expansión Showdown

Llegará próximamente a todas las plataformas disponible

Shovel Knight incluirá multijugador en su próxima expansión Showdown
 

La obra independiente de Yacht Club sigue expandiendo su propuesta jugable con Showdown, el próximo DLC en llegar a Shovel Knight que lo convertirá a un prometedior juego de lucha. Todos aquellos que posean la versión Treasure Trove del juego podrán descargarlo de forna gratuita, sino por tan solo 9,99 euros podéis adquirir este y el resto de expansiones lanzadas hasta ahora.

En Showdown podremos pelear con los héroes y villanos principales de Shovel Knight: Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight, la hechicera y muchos más… En total 16 personajes controlables podrán batirse en duelos uno contra uno, batallas todos contra todos para cuatro personas, contra la IA o de forma cooperativa en diferente modos de juego como Gem Clash, Showdown u otros que veremos más adelante.Además este brawler incluirá un modo historia, donde cada luchador se tendrá que enfrentar a múltiples oponentes en diferentes fases como si de un modo arcade se tratase con jefes finales personalizados para cada personaje. Los escenarios y sprites están basados en diferentes partes del juego original, así como otros nuevos diseñados para la ocasión.

A todo ello hay que sumar una sala de entrenamiento para que los recién llegados puedan aprender lo básico y los expertos puedan exprimir los movimientos de todo el roster. Se nota que Yacht Club ha puesto mimo y esfuerzo para crear un juego de lucha divertido con multitud de opciones diferentes, más o menos así se siente tras ver el tráiler que acompaña el anuncio:

Shovel Knight Showdown será jugable en PAX West la semana que viene, así que podremos salir de dudas de cómo funcionará esta expansión realmente. Recordad que este contenido descargable y el resto están actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch y Wii U.  Próximamente conoceremos más detalles de King of Cards, la que promete ser la expansión más grande de todo el juego.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de pelear con los personajes más carismáticos de Shovel Knight en Showdown?


Contenido relacionado