Todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta de Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias

Todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta de Battlefield V

Publicado:
Actualizado:
4
¿Cuándo estará disponible la beta abierta?

La beta abierta estará disponible del 6 al 11 de septiembre, cuyo acceso temprano comenzará el 4 de septiembre para los jugadores que estén inscritos en EA Access, Origin Access u Origin Access Premier, o tengan reservado Battlefield V. La pre-carga estará disponible a partir del día 3 de septiembre.

BattlefieldV 3

  • La pre-carga de la beta comienza el: 3 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular.
  • El acceso anticipado a la beta abierta comienza el: 4 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular.
  • La beta abierta estará disponible para todos los jugadores el: 6 de septiembre a las 10:00 AM hora Peninsular.
  • La beta abierta termina el: 11 de septiembre a las 16:00 PM hora Peninsular.

BattlefieldVBeta2

¿Por qué se realiza una beta abierta?

De manera similar con las dos alfas cerradas, la beta abierta de Battlefield V podrá ponerse a prueba en un entorno real con un gran número de jugadores. Probaremos aspectos técnicos, como la estabilidad de los servidores, los niveles de latencia o el matchmaking, pero también aspectos de juego, como el equilibrado de las armas, el progreso y otros detalles que DICE necesita pulir para ofreceros el mejor juego posible. Además, ofrece la oportunidad de recopilar las opiniones de los jugadores que participen. Puedes enviar tus comentarios y opiniones sobre la beta abierta a través del foro de Battlefield. Si tienes problemas con la beta abierta, visita Answers HQ.

BattlefieldVimage3
BattlefieldVOperaciones1
Los mapas en los que podrás luchar y los modos

Vuelven los nevados paisajes noruegos del mapa Fiordo Ártico, que ya estuvieron presentes en las dos alfas cerradas. Podréis jugar el modo Conquista y, además, dos "días" o encuentros del modo Grandes Operaciones en:La caída de Noruega. Las Grandes Operaciones constan de varios de estos días, cada uno con un modo de juego diferente.

En la caída de Noruega, el día 1 contará con el modo Aerotransporte, donde deberás saltar sobre el campo de batalla y ayudar a tu bando en medio de una lucha por desplegar explosivos en los puntos de control. El día 2 será de Avance, donde tu equipo deberá atacar o defender sectores clave. En este modo, si te toca ser atacante, adopta una actitud agresiva y táctica; o, si estás con los defensores, planifica sobre la marcha para mantener al enemigo a raya.

Además, vamos a descubrir un nuevo escenario: Róterdam. Podrás luchar en las calles de la ciudad holandesa en todo su esplendor, antes de que la guerra y la lucha la dejaran en ruinas. Entra en este mapa y prueba el modo Conquista de 64 jugadores donde dos equipos se disputan el control de las banderas del mapa. Si tienes la mayoría, el enemigo perderá puntos y la victoria será tuya.

BattlefieldVBeta3

Los vehículos y los refuerzos

La beta abierta de Battlefield V incluye cinco tanques y siete aviones de la Segunda Guerra Mundial. Juega como Piloto de tanque y dispara la artillería pesada: Valentine Mk VIII, Churchill Mk VII, Churchill con cañón montado, Panzer IV y Tiger I. Si lo tuyo es surcar el cielo, da apoyo al equipo desde arriba con estos aviones: Spitfire Mk VA, Spitfire Mk VB, Blenheim Mk IF, Bf 109 G-2, Ju 87 Stuka B-2, Ju 87 Stuka B-1 y C47.

Además, podrás encargarte de los aviones enemigos con cañones antiaéreos fijos o remolcables.

Si el jefe de patrulla tiene puntos de patrulla suficientes, podrá solicitar potentes refuerzos. Si ya has participado en alguna de las alfas cerradas, te resultarán familiares los dos tanques pesados: el británico Churchill Crocodile y el alemán Sturmtiger.

Además, igual que en las alfas, veremos ataques con cohetes JB-2 y V-1. Como novedad, están disponibles los bidones de suministros. Vienen cargados de munición y sanación, y caen desde el cielo sobre el campo de batalla a cambio de 7.500 puntos de solicitud.

BattlefieldVBeta4

Las clases y los roles de combate

Las cuatro principales clases representadas en la beta abierta de Battlefield V son: Asalto, Reconocimiento, Médico y Apoyo. Cada una podrá desempeñar distintos roles de combate en Battlefield V: en la beta abierta podrás probar una por clase.

Cada rol combate tiene unos rasgos característicos. Si por ejemplo, eliges el Reconocimiento, el rol de francotirador te aportará el rasgo Retirada Táctica, para esprintar más rápido con salud crítica. El rol de médico de campo aporta el rasgo de Reanimación con Jeringa, que te permite reanimar a todos tus compañeros de equipo (no solo los de la patrulla) con la jeringa.

Las armas

Cuando eliges tu clase en la beta abierta, también estás eligiendo (hasta cierto punto) el tipo de arma. La clase de Apoyo empuña potentes ametralladoras ligeras, como la KE7, la Bren o la FG-42, pero también la escopeta M30 Drilling. La clase del Médico cuenta con subfusiles: STEN, Suomi KP/-31, MP40 o EMP.

Si te gusta estar donde está la acción con la clase de Asalto, usarás armas semiautomáticas, como el SMLE Turner, la Carabina M1A1 y el Gewehr 43, o el rifle de asalto StG 44. Si prefieres ver la batalla de lejos con la clase de Reconocimiento, acumula disparos en la cabeza con fusiles de cerrojo, como el Lee-Enfield No. 4 Mk I, el ZH-29 o el Kar98k

A todo esto, suma las armas de cinto o cuerpo a cuerpo, granadas y otros dispositivos y reúne un potente y versátil arsenal con el que enfrentarte a la beta abierta.

BattlefieldVTidesofWar

Un vistazo a Tides of War

Con Tides of War, te embarcarás con los soldados personalizados de tu compañía de Battlefield V en un viaje a lo largo de distintos capítulos de la Segunda Guerra Mundial repletos de eventos. Cada capítulo de Tides of War, dará a los jugadores nuevas oportunidades de jugar y, además, de conseguir los mejores artículos decorativos de Battlefield V. En la beta abierta veremos por primera vez cómo funcionan algunas secciones de Tides of War.

Podrás participar en el evento del capítulo Tropas de Asalto. Si completas todos los desafíos durante la beta abierta (antes del 9 de septiembre), ganarás la chapa exclusiva de la beta de Tides of War. La recibirás en Battlefield V si decides adquirir el juego en el lanzamiento. Ten en cuenta que el evento del capítulo Tropas de Asalto, solo estará en la beta abierta, no en el juego final. Está pensado como adelanto a lo que será Tides of War.

BattlefieldV 4

Requisitos del sistema

Los jugadores de Xbox One necesitarán conexión a Internet y una cuenta de Xbox Live Gold para jugar a la beta abierta de Battlefield V. En el caso de PlayStation 4, todos los jugadores que estén conectados a Internet podrán entrar en acción. Si juegas en PC, tendrás que comprobar si tu ordenador está a la altura. Consulta a continuación los requisitos mínimos y recomendados. Ten en cuenta que son válidos solo para la beta abierta, no necesariamente para el juego final de Battlefield V.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador (AMD): AMD FX-6350.
  • Procesador (Intel): Core i5 6600K.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.0 o equivalente.
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior.
  • Espacio en disco duro: Alrededor de unos 20 GB (la beta pesa en torno a 17 GB).

Requisitos Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 o posterior de 64 bits.
  • Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith.
  • Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 con 4 GB.
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 3 GB.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o equivalente.
  • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior.
  • Espacio libre en disco: Alrededor de unos 20 GB (la beta pesa en torno a 17 GB).

BattlefieldVimage 1

Servidores para la Beta Abierta - Ubicación

Ten presente que la lista no es definitiva, ya que EA todavía está evaluando ubicaciones de servidor para el juego completo.

  • Europa - Reino Unido.
  • Europa - Alemania.
  • Este y Oeste de Estados Unidos.
  • Sudáfrica.
  • Emiratos Árabes Unidos.
  • Brasil.
  • Australia.
  • Japón.
  • Hong Kong.

BattlefieldV 8

Notas de la actualización de la beta abierta

El listado completo podéis consultarlo en los foros oficiales.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0